Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DECLARACIONES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 11 de diciembre de 2011

DECLARACIONES

Dealbert: "Se nos queda cara de tontos"
El central del Valencia CF confesó que tras lograr el gol no esperaba que se les escapara el partido ante el Betis.
A. GARCÍA
«Una vez que conseguimos lo más difícil, que era adelantarnos en el marcador, pensamos que podríamos ganar. Somos un equipos que defiende bien, pero en dos jugadas puntuales en apenas tres minutos nos han ganado y se nos ha quedado cara de tontos con esta derrota», así narraba Ángel Dealbert sus sensaciones tras la derrota de ayer del Valencia en el Benito Villamarín. El equipo perdió el partido en los cuatro últimos minutos, una derrota dolorosa para el vestuario, aunque el central reconoce que «no ha sido el mejor partido del equipo». Ahora, tal y como apuntó el castellonense, «hay que pensar ya en el futuro porque el martes tenemos un partido importante ante el Cádiz y hay que ganar».
El mal juego del equipo no fue la clave de la derrota para Dealbert, que piensa que el equipo tuvo «intensidad» sobre el terreno de juego aunque tal vez le faltó «tener más el balón para llegar con más claridad al área contraria. Ellos nos han apretado después de adelantarnos en el marcador, era normal, aunque nos han hecho dos goles que no nos deberían haber hecho. Una vez el equipo estaba por delante no pensaba que se nos iba a escapar la victoria».

En la misma línea, Tino Costa, aseguró que les faltó «madurar» para no dejarse ayer los tres puntos en el Benito Villamarín. «No se nos pueden escapar estos partidos, hay que corregir errores de cara al futuro, todavía queda mucha temporada por delante», comentó el centrocampista, que volvió a ser titular en el equipo de Emery. «Tampoco fue un partido con muchas ocasiones de gol como para matar el partido», señaló en referencia a que el Valencia no fue capaz de asegurarse el triunfo, circunstancia que para el argentino pudo pasar por no tener el balón en los últimos minutos: «había que tenerla en los últimos minutos y no quitársela de encima». Tino aseguró que ahora deben «mirar para delante. Tenemos un partido muy importante el martes ante el Cádiz, que va a ser complicado». En cuanto a la clasificación, el jugador apuntó que siguen pensando en «estar entre los tres de arriba».

No hay comentarios: