Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA LO DEJARA PARA MESTALLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL VALENCIA LO DEJARA PARA MESTALLA

Un flojo Valencia es incapaz de ganar a un Cádiz que le puso más brío y ganas. La mejor noticia, el retorno de Banega.

PEPE ROS Cádiz es una ciudad que invita a la relajación. Y tras sufrir una eliminación en Liga de Campeones, una traumática remontada ante el Betis y con un partido de vuelta en casa en el que resolver la Copa, el Valencia CF se dejó la eliminatoria de dieciseisavos para Mestalla.

Ni Cádiz ni Valencia CF fueron capaces de poner a prueba la eficacia de las redes del Ramón de Carranza. Un empate a cero en el marcador pero una victoria en ilusión del Cádiz, que pese a sus limitados recursos llegó y metió miedo en el área de Guaita.

La alegría que transmitió el fútbol del Valencia CF en los primeros 45 minutos no fue precisamente la de una chirigota gaditana. Jordi Alba y Piatti fueron los que saltaron más espabilados al césped Ramón de Carranza. Su velocidad al contragolpe fue de lo poco que despertó a los de Emery en varias intentonas. Acompañó sin desentonar Dani Parejo, quien desde el balón parado dio síntomas de que el equipo podía hacerle daño al Cádiz.

La ocasión más clara de la primera mitad estuvo en las botas de Aduriz. El delantero donostiarra se encontró con un balón en el área pequeña que intentó colgar sin éxito ante la media salida de Gonzalo. Emery echaba mano de la versatilidad de los dos pablos, Hernández y Piatti, para que permutaran de posición y desajustar la defensa del Cádiz. Sin éxito.

En los aledaños del área de Guaita, un descarado Dieguito se metía el Ramón de Carranza en el bolsillo con sus acciones individuales. En la primera se atrevió a tirale un doble caño a Adil Rami ante el rostro de incredulidad del francés, mientras que en otra dejó atrás a Barragán y puso un envenenado centro.

Parecía que iba a cambiar el guion en la segunda mitad. Nada más sacar de centro, Piatti se marchó solo y se plantó ante Gonzalo. Condujo todo el rato con la izquierda y quiso definir con la derecha. Ahí estuvo el fallo en la segunda y definitiva gran ocasión del Valencia CF.

Poco a poco se fue apoderando el Cádiz del partido y disfrutó de varios acercamientos, pero la notable falta de calidad en los metros finales le impidió abrir el marcador.

Los cambios de Emery revitalizaron el equipo. Soldado impuso respeto a la zaga rival que retrocedía varios metros y Mathieu demostró que su conexión con Jordi Alba es vital para el equipo.

Los centros del francés se convirtieron en la principal fuente de peligro de los de Emery, que reservó los últimos diez minutos para que Banega fuera cogiéndose al equipo tras más de un mes fuera del equipo. Finalmente ambos equipos dieron por bueno el empate a cero y será Mestalla el que dicte sentencia.


- Ficha técnica:
0 - Cádiz CF: Gonzalo, De Coz, Murillo, Baquero, Góngora, Yuste, Caballero (Moke, m. 78), Ferreiro (Pérez, m. 69), Ikechi, Dieguito (Juanse, m. 64) y Akinsola.

0 - Valencia CF: Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Alba, Albelda, Parejo, Pablo Hernández (Mathieu, m. 68), Piatti, Jonás (Soldado, m. 60) y Aduriz (Banega, m. 80).

Árbitro: Iturralde González (Colegio vasco). Mostró tarjetas amarillas a los locales Yuste y De Coz, y a los visitantes Rami y Mathieu. Expulsó al entrenador del Cádiz, José González, en el minuto 86.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza con la presencia de 6.635 espectadores.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/14/vcf-deja-mestalla/147575.html

No hay comentarios: