Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI QUIERE QUE ALCACER SE INTEGRE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 17 de diciembre de 2011

UNAI QUIERE QUE ALCACER SE INTEGRE

La intención es que trabaje más con la primera plantilla. Tiene opciones de ser convocado para enfrentarse al Málaga.
P. FUSTER / A. GARCÍA Paco Alcácer entrenó ayer con el primer equipo, pero su presencia no es esporádica porque hoy está citado con el resto del grupo para realizar la última sesión en Mestalla con vistas al Málaga. ¿Significa que va a ser convocado para el partido de mañana? No hay una relación directa estrictamente, pero Unai quiere introducirle cuanto antes en la dinámica del primer equipo. Le quiere cerca. Y si no es convocado, el delantero viajará mañana a Gandia con el filial valencianista.

Desde que Emery se hizo cargo del primer equipo, es habitual antes de realizar un entrenamiento o a la conclusión del mismo verle hablar con los responsables de la escuela para decidir sobre qué chicos trabajan con el primer equipo al día siguiente o quienes entrenan a diario a sus órdenes. Ese ha sido su forma de actuar, a veces motivado por la lesión de algún jugador o bien porque considera que así van a progresar más, compitiendo a diario con jugadores con más experiencia. Unai quiere ver a Paco Alcácer cerca, quiere que entrene cada vez más con el primer equipo, que esté más en contacto con ellos porque es el próximo en dar el salto. Soldado, Aduriz y Jonas son los tres delanteros del primer equipo, todos están en condiciones físicas y para que Alcácer esté en la lista definitiva para enfrentarse al Málaga, debe caer uno de los centrocampistas. Esta opción no la descarta el entrenador, sobre todo si finalmente apuesta por juntar en la alineación titular a Soldado y Aduriz.

Si Unai apuesta por esta opción, utilizada únicamente desde el inicio en la visita al Levante, la alternativa de tener a Paco Alcácer en el banquillo sería más factible, ya que la opción de Jonas sería utilizada como mediapunta o partiendo desde la banda izquierda. El técnico del Valencia le está dando muchas vueltas a la inclusión o no de Alcácer. Puede parecer sorprendente la apuesta de Emery ahora tras no incluir a ningún canterano en el partido de ida de la Copa contra el Cádiz, pero su decisión también estaba motivada porque dos días había competido el filial. Unai y la Dirección Deportiva del Valencia saben que Alcácer será un jugador importante en el club, con quien acaba de renovar.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/17/unai-quiere-alcacer-integre/147942.html

No hay comentarios: