Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLVENTE VICTORIA EN EL ULTIMO PARTIDO DE 2011

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 22 de diciembre de 2011

SOLVENTE VICTORIA EN EL ULTIMO PARTIDO DE 2011

El Valencia CF golea al Cádiz CF en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa y este viernes espera ya rival para el torneo del KO

Solvente victoria del Valencia CF ante el Cádiz CF que le coloca en el sorteo de octavos de final de Copa del Rey. Un holgado triunfo por 4-0 fue el colofón para despedir el año en Mestalla y recibir el cariño de la afición valencianista. Bien empezó el partido para el Valencia CF con el gol de Víctor Ruiz cuando apenas se habían cumplido 5 minutos de juego. Y eso que el Cádiz CF había tenido dos llegadas a la contra rapidísimas y un gol (bien) anulado por fuera de juego. El Valencia CF combinaba bien, atenazaba en su área al conjunto gaditano, pero le faltaba el último pase de gol con claridad. Mientras, el Cádiz CF, con un 4-4-2 muy marcado salía a la contra con mucho peligro. Entre Ikechi y, sobre todo, Akinsola llevaron el miedo a la parroquia local. Jonas fue el encargado de aliviar esos miedos con el segundo tanto de la noche. La jugada fue una combinación entre el ariete brasileño y Pablo Hernández, quien se desmarcó y centró al punto de gol desde la izquierda para que Jonas marcara. Y ya casi en las postrimerías de la primera mitad, en otra contra lanzada por la izquierda, Piatti colocó un pase larguísimo a Soldado, que ganó la espalda a su defensor para marcar de cabeza a boca de gol.

Con el 3-0 la segunda mitad fue de tranquilidad para el Valencia CF. Los visitantes inquietaron menos la portería de Guaita, quien pese a todo tuvo que realizar una gran intervención a disparo de falta directa. Se fueron sucediendo todos los cambios, con especial ovación a la sustitución de Roberto Soldado. En una magistral jugada cerca del minuto 70, una combinación al primer toque tras media docena de pases la culminaría Éver Banega con la zurda, tras un último regate en seco. Era el 4-0 y el inicio de la ola en Mestalla. El árbitro decidió no prolongar ni un solo minuto más pese a las 6 sustituciones. El Valencia CF entraba en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey.

Ficha técnica

Valencia CF 4: Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba (Mathieu, min 74); Topal, Éver; Pablo Hernández, Piatti, Jonas (Parejo, min 53), Soldado (Aduriz, min 60).

Cádiz CF 0: Gonzalo; De Coz, Baquero (Moka, min 50), Goikoechea, Góngora; Caballero (Óscar Pérez, min 60), H. Yuste; Ferreiro, Dieguito (Dioni, min 59), Ikechi; Akinsola.

Goles: 1-0 Min 6, Víctor Ruiz. 2-0 Min 28, Jonas. 3-0 Min 41, Soldado. 4-0 Min 68, Éver.

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio catalán). Amonestó a Piatti por el Valencia CF y a Óscar Pérez por el Cádiz CF.

Incidencias: Los jugadores lucieron brazaletes negros en memoria de Héctor Núñez, quien fuera jugador y entrenador del Valencia CF.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/12/Noticia_33257.html?__locale=es

No hay comentarios: