Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MADURO SE VA A HOLANDA OTRA SEMANA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 9 de diciembre de 2011

MADURO SE VA A HOLANDA OTRA SEMANA

Viajará el miércoles para visitar al doctor Van Dijk y la ´oranje´ y seguir su recuperación.

A. GARCÍA Volverá a marcharse. Hedwiges Maduro viajará a Holanda el próximo miércoles para someterse a dos revisiones médicas y continuar allí el proceso de recuperación de sus ligamentos del tobillo izquierdo. El holandés, que llegó a Valencia a principio de mes, volverá a marcharse a Holanda el próximo 14 de diciembre y estará una semana en su país para someterse a los controles médicos de los galenos de la selección holandesa y de Van Dijk —el doctor que le operó en Amsterdam el pasado 11 de octubre— y proseguir su trabajo recuperación. La idea es que el '3' del Valencia empalme esta nueva semana lejos de la Ciudad Deportiva de Paterna del 14 al 21 de diciembre con las vacaciones navideñas, que empiezan el 22 para el resto de compañeros a la finalización del partido de vuelta de Copa del Rey ante el Cádiz.

La primera parada en la nueva visita de Maduro a Holanda serán las instalaciones de la selección holandesa en Zeist. El valencianista se someterá al control médico de los galenos de la ´oranje´ y de los recuperadores que le ayudaron a fortalecer su pierna en la primera etapa de la recuperación. La segunda revisión correrá a cargo del doctor Van Dijk— especialista en los tobillos y encargado de su intervención— el próximo 19 de diciembre en su clínica AMC de Amsterdam. Allí se le hará una exploración exhaustiva al tobillo y se marcarán las pautas de tratamiento a seguir. Está previsto que Van Dijk y los médicos de la selección holandesa coordinen su última etapa de recuperación. Si todo va como está previsto, el jugador tiene la intención de comenzar a correr a su vuelta a Valencia pasadas las vacaciones de Navidad y volver al grupo entre finales de enero y principios de febrero. El tramo final de las competiciones con el Valencia y, sobre todo, la Eurocopa con su país en verano le esperan.

Mientras tanto, Maduro proseguía ayer su trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Paterna. A pesar de la festividad de la Inmaculada, el holandés acudió por la mañana a las instalaciones para hacer tratamiento de gimnasio con fisioterapia, bicicleta y la máquina Alter-G que permite reducir el peso corporal por su tapiz rondante de antigravedad. Una nueva máquina de tecnología NASA, propiedad del club desde la semana pasada, que permite minimizar el peso del apoyo y que, como decía Hedwiges, no cansa. Cualquier método es válido para acortar los plazos de recuperación.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/09/maduro-holanda-semana/147135.html

No hay comentarios: