Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DESPEDIDA DEL 2011 EN LIGA CON SOLVEMTE VICTORIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de diciembre de 2011

DESPEDIDA DEL 2011 EN LIGA CON SOLVEMTE VICTORIA

El Valencia CF vence 2-0 al Málaga CF que le consolida aún más en la tercera plaza. ¡Consulta todos los contenidos relacionados con la victoria!

El Valencia CF despide el año 2011 en Mestalla en Liga con una solvente victoria por 2-0 ante el Málaga CF. Triple triunfo: afianzamiento en la tercera posición, distanciamiento con los perseguidores y fin al juego irregular de los últimos partidos. La primera parte estuvo muy igualada, sin ocasiones realmente claras por parte de ninguno de los dos conjuntos. Hubo mucho centrocampismo y el dominio del juego se iba alternando según fases del partido. Parecía que había mucho respeto por parte de los rivales. Los ex valencianistas Isco y Joaquín salieron estos primeros 45 muy motivados. El partido discurría limpio, sin entradas violentas pero el Valencia CF vio cómo sus dos centrocampistas, Albelda y Éver (que regresaba a la titularidad tras superar la lesión), recibían tarjeta amarilla. Un riesgo. Cuando el partido parecía atascado, no obstante, llegó un pase magistral de Jonas al desmarque en diagonal por velocidad de Roberto Soldado, quien regateó al portero y la cruzó al interior de las mallas. Era el 1-0. Volvían los cánticos de ‘ ¡Soldado selección!’ a Mestalla, que aplaudió al equipo al descanso.

En la segunda parte cambiaría mucho el panorama. Sobre todo a raíz del segundo gol del Valencia CF, que llegó al cuarto de hora de la reanudación. La jugada volvía a culminarla Roberto Soldado, pero esta vez el pasador fue Jordi Alba. El canterano le tiró un caño al capitán del Málaga CF dentro del área y centró para que el ariete valenciano la empalmara sin que nada pudiera evitar el meta visitante. Desde ese instante, dominio aplastante local. Los malacitanos se encogieron y la tromba de juego valencianista lo eclipsó todo. Banega distribuía el juego con maestría y la zaga valencianista se mostraba muy segura. Hasta en tres ocasiones Soldado falló el tercero; bien por error en el control de balón, bien por querer adornarse demasiado. Con la sucesión de cambios por parte de ambos conjuntos terminó un partido en el que el Valencia CF ya no vería peligrar la victoria.

Ficha técnica

Valencia CF 2: Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Éver (Dani Parejo, min. 82), Albelda; Féghouli (Pablo Hernández, min 79), Mathieu, Jonas (Piatti, min 88); Soldado.

Málaga CF 0: Willy, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Joaquín, Toulalan, Cazorla, Isco (Seba, min 76), Juanmi (Van Nistelrooy, min. 64) y Rondón (Duda, min 76).

Goles: 1-0 Min 36, Roberto Soldado. 2-0 Min 61, Roberto Soldado.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio gallego). Amonestó a Éver, Pablo Hernández y Albelda por el Valencia CF y a Mathijsen y Demichelis por el Málaga CF.

Incidencias: El Valencia CF salió al terreno de juego con una camiseta de ánimo (‘Ànim Guaje’) a David Villa, ex jugador del club, que ha sufrido una dura lesión.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/12/Noticia_33212.html?__locale=es

No hay comentarios: