Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ANTONIO BARRAGAN "NO HE LLEGADO A MI TOPE"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 29 de diciembre de 2011

ANTONIO BARRAGAN "NO HE LLEGADO A MI TOPE"

Desde su llegada al VCF en verano, el lateral ha ido ganándose la confianza de Emery, pero quiere más.
PAU FUSTER Da el máximo en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo. Desde su llegada al Valencia, el lateral ha tratado de ir sumando poco a poco para ayudar a sus compañeros y a cambio ha recibido también la confianza de Unai Emery, aunque confiesa que quiere más. Siempre abierto a aprender, no se conforma con lo que tiene y afronta su futuro con ambición para ser mejor lateral. Un pequeño secreto: ve todos sus partidos por TV.

La victoria conseguida contra el Málaga, unida a la clasificación en la Copa del Rey, levantó un poco el ánimo de la afición tras encadenar tres resultados malos. ¿Entiende la exigencia de la afición del Valencia?
-Es normal que la gente, cuando los resultados no acompañan, se ponga nerviosa, pero sabemos que estamos trabajando bien.
-Dolió mucho perder contra el Betis en el descuento, porque el líder estaría a sólo cuatro puntos.
-Si hubiéramos ganado el partido del Betis nos habríamos acercado mucho a los dos equipos de arriba, está claro que ellos están un escalón por encima, pero también nosotros estamos un escalón por encima de otros rivales como el Betis y estamos obligados a ganar.
-Con la diferencia presupuestaria no se les puede exigir que ganen la liga, ¿pero se puede competir con Barça y Madrid?
-Nosotros trabajamos para estar con los dos de arriba, sabiendo que las plantillas del Real Madrid y del Barcelona son muy potentes, pero nuestro objetivo es intentar mejorar y conseguir, como mínimo, la tercera posición. La gente verá que nosotros nos lo vamos a dejar todo en el campo, pero siempre intentando estar con la menor diferencia de puntos posible.
-¿Qué ambiente se respira en el vestuario?
-Al equipo le veo muy tranquilo, con mucha confianza, hay que ser positivo y darlo todo en el campo. Después de ganar al Málaga y eliminar al Cádiz en la Copa volvemos a estar en una dinámica buena.
-Habla de ser positivo.
-Trabajamos bien y con la intención de mejorar, lo más importante es ser positivos y con trabajo conseguiremos la recompensa. En cada partido debemos dar lo mejor que llevamos dentro.
-¿Qué opinión tiene sobre sus primeros meses en la entidad?
-Como siempre digo, desde la humildad intento trabajar a tope en los entrenamientos para ayudar a mis compañeros lo máximo posible. Todos debemos sumar. Quiero seguir teniendo la confianza del míster y cogiendo poco a poco más minutos.
-¿Cuál es la función que se le encomienda en el equipo?
-Yo intento ayudar al equipo en todo, darle salida al equipo desde el lateral, y salgo con la mentalidad de que va a ser mi último partido para darlo todo.
-Hay opiniones críticas sobre usted, en referencia a su faceta defensiva.
-A mí me gusta ayudar al equipo en ataque y es lo que tengo que hacer, siempre intento ir para arriba, pero sabiendo que soy defensa y he de vigilar atrás.
-¿En qué puede mejorar?
-Está claro que debo mejorar en todo, no he llegado a mi tope y siempre estoy abierto a aprender algo nuevo. Soy una persona abierta, que no se conforma y así me considero, afrontar mi futuro con ambición para ser mejor lateral.
-¿Le gusta ver sus partidos?
-Sí que veo los partido después en televisión para analizar mi juego.
-¿Con qué objetivo lo hace?
-Me fijo más en detalles individuales que en otra cosa, porque cuando sales al campo hay aspectos en que no se ven muy bien y después con el vídeo lo puedes ver mucho mejor. Tengo 24 años y quiero mejorar.
-¿La afición puede confiar en el equipo?
-Por supuesto que deben confiar, hemos salido a jugar todos los partidos a por la victoria, está claro que caer eliminados en la Champions fue un golpe, pero ahora tenemos que ir a por la Europa League y estar hasta el final peleando por todo.
-En una época del año como la actual la afición y sus compañeros le piden títulos, ¿se puede?
-Por supuesto, el equipo trata de mejorar. En el vestuario estamos abiertos para llegar a lo más alto.
-¿Qué opina del regreso de Miguel?
-No soy el más indicado para hablar de eso.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/29/he-llegado-tope/148981.html

No hay comentarios: