Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JORDI ALBA "QUEREMOS CAMBIAR LA DINAMICA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de diciembre de 2011

JORDI ALBA "QUEREMOS CAMBIAR LA DINAMICA"

Alba deseó una pronta recuperación a Villa y dijo que le gustaría que con España fueran el "máximo de jugadores posibles".

EFE Jordi Alba, jugador del Valencia, ha explicado en el acto de presentación del anuncio del club para la campaña de Navidad que ante el Málaga el equipo quiere "cambiar la dinámica de los últimos partidos".

"Va a ser un partido igualado, porque ellos están ahí arriba como nosotros. Va a ser muy difícil", ha explicado el lateral izquierdo sobre el Málaga, conjunto al que el Valencia aventaja en seis puntos.

En el encuentro contra el conjunto malagueño, el Valencia no contará con "ninguna presión" por los últimos resultados, con dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos, aunque ha apuntado a los tres puntos como el objetivo en el partido del domingo para seguir "en una buena línea".

El jugador catalán ha aprovechado su comparecencia para dar ánimos a su ex compañero de equipo David Villa, que en la semifinal del Mundial de clubes que ha disputado hoy el Barcelona ha sufrido una fractura en la tibia izquierda, según ha informado el club catalán.

"Desde aquí queremos mandar todo el apoyo de la plantilla del Valencia ya que fue compañero nuestro", ha indicado Jordi Alba, que ha deseado a Villa una pronta recuperación.

El futbolista ha recordado además que "es una lástima porque no sólo está el Barcelona, sino que también está la selección. Aquí ha dejado muchos amigos, hay que darle todo el apoyo posible".

Ante la posibilidad de que la lesión de Villa lleve a Roberto Soldado a la selección, Alba ha señalado que es algo que no depende de él y ha afirmado que el delantero del Valencia es "una alternativa más".

"Siempre que ha estado disponible se ha hablado de él. Me gustaría que siempre que sea posible vayan los máximos jugadores posibles del Valencia con la selección", ha concretado.

El lateral derecho del Valencia, preguntado por su posible renovación con el club, se ha mostrado "muy contento". "Es cosa de mis representantes", ha expresado.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/15/queremos-cambiar-dinamica/147750.html




http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/12/Noticia_33188.html?__locale=es

No hay comentarios: