Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: NO HEMOS SABIDO MARCAR LA DIFERENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NO HEMOS SABIDO MARCAR LA DIFERENCIA

El técnico valencianista, sin embargo, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el Valencia CF.

P. FUSTER En Mestalla. Unai Emery explicó ayer que el Valencia «no hemos sabido marcar la diferencia» en el encuentro de ayer en Cádiz y que hay que «trabajar para mejorar y conseguir esa diferencia» de cara al partido de vuelta y superar así la eliminatoria. El técnico se mostró «satisfecho» por el trabajo del equipo: «Vamos a jugar el partido de casa marcando la diferencia».

El entrenador confesó que espera un partido duro, como así se produjo, por la presión del equipo local: «Hemos encontrado a un rival con muchas ganas, muy motivado y que tiene hechuras de una categoría superior. Les teníamos mucho respeto y por eso hemos trabajado para frenar sus contragolpes y al menos eso lo hemos podido conseguir. No hemos marcado las diferencias, pero nos queda el partido de casa». Emery apuntó a que el Valencia buscó «aprovechar las entradas de banda y el juego directo con Aduriz, aunque no lo hemos terminado de conseguir. Ahora desde la seriedad hay que marcar las diferencias ante el Cádiz. Hemos tenido ocasiones pero no hemos definido».

«Hay cosas que mejorar, pero hemos tenido seriedad para competir. Recuerdo partido duros de Copa del Rey y siempre hay que partir de ponerse a la altura del rival», añadió el técnico vasco, que tuvo palabras positivas para Dani Parejo y Éver Banega. Sobre el argentino, que regresaba al equipo tras recuperarse de la lesión de rodilla, Emery señaló que «es importante en cosas para el equipo y esas cosas que echamos en falta todos Éver Banega nos las da, puede aportar esas sensación de falta de fútbol que tenemos».
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/14/hemos-sabido-marcar-diferencia/147591.html

No hay comentarios: