Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: "ANIM GUAJE" MENSAJE PARA EL LESIONADO VILLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de diciembre de 2011

"ANIM GUAJE" MENSAJE PARA EL LESIONADO VILLA

Los jugadores del Valencia no dudaron el apoyar al asturiano, que se lesionó de gravedad en Japón.


SD Los jugadores del Valencia salieron al césped para enfrentarse al Málaga en la decimoséptima jornada de Liga con un mensaje en la camiseta para el lesionado David Villa. ´Ànim, Guaje´. El delantero asturiano se lesionó de gravedad al fracturarse la tibia el jueves durante la disputa con el Barça del Mundial de Clubes. Por ello, su ex-equipo quiere apoyarlo en un momento delicado.

Silbidos para Isco y aplausos para Joaquín
Los dos exjugadores del Valencia que en la actualidad forman parte de la plantilla del Málaga, Joaquín Sánchez e Isco Alarcón, fueron recibidos de muy distinta manera en su llegada al estadio que fue su casa. El canterano Isco fue silbado por los valencianistas presentes en la entrada del autobús del Málaga a Mestalla. Joaquín, por su parte, se llevó calurosos aplausos de los seguidores.

Los ánimos de Canales
A pesar de tener todavía varios meses por delante para recuperarse de una grave lesión de rodilla, Sergio Canales demuestra siempre estar muy cerca del equipo. Ayer volvió a demostrarlo con este mensaje en Twitter antes del comienzo: «¡Qué partido más importante. Vamos Valencia!».
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/19/anim-guaje-mensaje-lesionado-villa/148122.html

No hay comentarios: