Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA, CON UNA MICRORROTURA, NO VOLVERA A JUGAR EN 2011

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 13 de diciembre de 2011

TINO COSTA, CON UNA MICRORROTURA, NO VOLVERA A JUGAR EN 2011

Al argentino le realizaron ayer por la mañana las pruebas. Su baja se ´compensa´ con la vuelta al equipo de Éver Banega.

M. C. GALLART Tino Costa dice adiós a 2011. El argentino sufre una microrrotura fibrilar en el abductor medio de su pierna izquierda y se perderá los próximos compromisos del Valencia antes de las vacaciones de Navidad. Ayer por la mañana le realizaron al centrocampista pruebas médicas que determinaron el alcance de las dolencias. El jugador fue la gran ausencia en el entrenamiento de ayer de los de Unai Emery, y empezó su trabajo de recuperación para estar a disposición del técnico cuando se reanude la competición en 2012.

El argentino, que estaba siendo un fijo en el once inicial del Valencia desde que se produjo la lesión de su compatriota Éver Banega en el encuentro frente al Bayer Leverkusen en Liga de Campeones, ya tenía claro que se iba a perder el último partido de Liga del año, el domingo ante el Málaga en Mestalla, por sanción, ya que en el encuentro ante el Betis vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada. La baja del centrocampista llega con el regreso a la dinámica del equipo de Éver Banega, ya recuperado de sus problemas de rodilla, y que hoy podría tener minutos frente al Cádiz en Copa del Rey para ir cogiendo ritmo de competición. Un recambio importante en el centro del campo del Valencia para suplir la ausencia de Tino Costa, que ha tenido un papel importante en los últimos seis encuentros, de forma consecutiva, que ha disputado como titular en el equipo. Más allá de su buen nivel de juego, de menos a más ha ido ganando confianza, sus goles €ha marcado tres tantos€ y sus asistencias han sido fundamentales para el VCF.

El centrocampista empezó ayer el trabajo de recuperación y se ejercitará los próximos días al margen de sus compañeros con el objetivo de estar recuperado al regreso de las vacaciones de Navidad.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/13/tino-costa-microrrotura-volvera-jugar-2011/147455.html

No hay comentarios: