Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CARA A CARA ENTRE RICARDO COSTA Y EMERY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CARA A CARA ENTRE RICARDO COSTA Y EMERY

El central portugués se reúne con el técnico y le dice que vuelve a ser "uno más".

P. FUSTER­ Ricardo Costa y Unai cara a cara. Uno de los mensajes que envía el técnico del Valencia a sus futbolistas es el siguiente: «Si hay un problema, hablamos con la intención de solucionarlo». Y a él se ha acogido el central del Valencia, que en las últimas horas ha tenido una conversación en el despacho del entrenador en la Ciudad Deportiva. Los dos hablaron con claridad, cada uno expuso su versión de lo que ha ido sucediendo en las últimas semanas que acabaron apartando temporalmente al futbolista de las convocatorias, pero después de esa conversación, Unai ha indultado al portugués, que vuelve a tener posibilidades de entrar en una convocatoria, siguiendo el camino de Miguel Brito. Ya está todo solucionado. ¿Significa que va a entrar sí o sí en la lista de 16 para el partido de Copa del Rey contra el Cádiz? No, pero Unai ya le considera uno más a todos los efectos y volverá a contar en función de méritos exclusivamente deportivos.

En el curso actual, Ricardo sólo ha jugado dos partidos de liga; los primeros 45 minutos en la jornada 2 del campeonato €la primera que se jugó€ contra el Racing y el partido completo frente al Athletic de Bilbao, del 23 de octubre. Su malestar al contar con pocas oportunidades las expresaba con manifestaciones públicas y varias regañinas de Unai, que dejó de contar con él, pero el técnico no aguantó más con la última entrevista que realizó a principios de diciembre, días antes a enfrentarse al Chelsea, en la que dejaba entrever que era el técnico quien tenía un problema con él. Y desde ese día no ha entrado en ninguna convocatoria, siendo castigado deportivamente. Braulio Vázquez habló varias veces con el portugués después de éste asunto, en las que el futbolista le expresó su intención de seguir teniendo la opción de jugar en el Valencia, mientras paralelamente sus representantes le buscaban un equipo para el mercado invernal, como también informaron. SUPER apuntó el nombre de los tres clubes que se interesaron en su cesión, Betis, Trabzonspor y West Bromwich Albion, pero inicialmente la Dirección Deportiva sólo contemplaba un traspaso. La situación no era cómoda para el futbolista, más allá del accidente que tuvo con su vehículo a la salida de la Ciudad Deportiva, pero el jugador, después de meditarlo mucho, decidió solucionarlo. El central portugués, como así se lo hizo saber a sus representantes, consideraba que existía un problema personal y el motivo era ponerle el punto y final a este asunto.

Sigue estudiando ofertas
Su situación dentro del equipo ya es la de uno más, pero eso no significa que el futbolista haya cambiado de opinión sobre su futuro en el mercado de invierno. Los representantes del central portugués están analizando cada una de las opciones que le han llegado y si alguna les convence plenamente, y además cuenta con el consentimiento de la Dirección Deportiva, saldrá para tener más minutos que los que tiene en el Valencia. La llegada de Rami y Víctor Ruiz, además del excelente rendimiento de Dealbert en los partidos que ha jugado, dejan a Ricardo en un cuarto escalón en la linea de centrales actualmente, por eso estudia las alternativas de cambio con la intención de estar en la Eurocopa de 2012, pero mientras intentará revertir su situación en el Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/21/cara-cara-ricardo-costa-emery/148335.html

No hay comentarios: