Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CESAR: "NOS ESERA UN NUEVO RETO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 21 de mayo de 2010

CESAR: "NOS ESERA UN NUEVO RETO"

El portero de Coria está convencido de que "sin Villa el Valencia seguirá siendo lo mismo" y habrá nuevas alegrías.


El portero del Valencia César Sánchez demostró ayer en el acto público de su renovación por una temporada más que anda sobrado de ambición y fe. El futbolista extremeño de 38 años desprende las mismas o más ganas que un juvenil. «Ahora estoy mucho más joven que hace tres años. Dos años atrás estaba prácticamente retirado para el fútbol y en estos momentos me encuentro con unas ganas, una ilusión y una ambición increíbles. Las circunstancias me han rejuvenecido», explica César, prototipo de superación personal y también colectiva.

La venta consumada de David Villa al Barcelona y la incertidumbre que se cierne sobre el devenir valencianista de David Silva no son contratiempos suficientes para minar la moral inquebrantable del guardameta de Coria. Él prefiere lanzar un mensaje de optimismo a la afición; incluso, se atreve con el reto de ver un Valencia que mejore las prestaciones del curso pasado. «Hemos disfrutado de un gran jugador como Villa durante cinco años. A partir de ahí el fútbol no tiene recuerdos. Nos espera un nuevo un reto. El hecho de que estén los que estén, el Valencia seguirá siendo lo mismo y mantendrá sus objetivos… Los niños tendrán la ilusión de ver a jugadores que vendrán y que los que estamos seguiremos creciendo, dándoles alegrías cada domingo. Vamos a hacer que se ilusionen de una manera especial», argumenta.
Es más, César piensa ya en «pararle otro penalti a Villa». «Cuando ruede el balón cada uno defenderá sus intereses, yo defenderé los míos que son los del Valencia. La historia del club se sigue escribiendo y todos deseamos que sea mejor que la pasada», añade. El portero recuerda que a principios de la década «se marcharon jugadores tras conseguir algún título y después con otros llegó la época más gloriosa». «Sólo podemos prepararnos para lo que vendrá, estoy seguro que el equipo estará a la altura que el club, nuestra historia y la afición exigen», apunta.

La ambición del arquero va más allá cuando habla del propósito de que el próximo curso el Valencia intente ponerse a la par de Barcelona y Madrid, pese a las adversidades económicas. «Esperamos que no vuelva a darse una Liga como la de este año. No quiero una competición al estilo holandés o portugués, me gustaría que fuese más competida. Las diferencias económicas se han agrandado en exceso. Unos pocos poseen mucha capacidad para fichar y tapar otras cosas y otros, como el Valencia, tenemos el reto de trabajar a través del esfuerzo, el sacrificio y de apretarse el cinturón para ponerse a la altura de los poderosos. Estoy involucrado y este reto me atrae doblemente… Cojo el guante y estoy encantado con este objetivo. Enseño y educo a mis hijos en el sacrificio y saben que las cosas cuestan para conseguirlas», razona el veterano portero.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/21/cesar-espera-nuevo-reto/95530.html

No hay comentarios: