Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNA VICTORIA ANTE EL TENERIFE DEJARIÁ AL VALENCIA COMO MEJOR LOCAL EN OCHO TEMPORADAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 10 de mayo de 2010

UNA VICTORIA ANTE EL TENERIFE DEJARIÁ AL VALENCIA COMO MEJOR LOCAL EN OCHO TEMPORADAS

Los mejores números del Valencia en Mestalla están en poder de Quique Sánchez Flores

El Valencia, que el domingo recibe al Tenerife en Mestalla en la última jornada de Liga, podría superar en caso de obtener un triunfo el mejor registro del club como local de las últimas ocho temporadas.

Hasta el momento, el conjunto valenciano suma un total de 41 puntos en dieciocho partidos gracias a un balance de doce victorias, cinco empates y una derrota, la sufrida contra el Real Madrid en diciembre.

Por lo tanto, en caso de lograr el triunfo ante el Tenerife el equipo alcanzaría los 44 puntos y superaría así los 43 puntos de la temporada 2006-2007 que de momento son el mejor registro de los últimos tiempos.

En aquella ocasión, con Quique Sánchez Flores en el banquillo, el Valencia consiguió catorce victorias, dos empates y tres derrotas en Mestalla y terminó el campeonato en tercera posición con 66 puntos.

Sin embargo, el Valencia no podrá alcanzar los 46 puntos de la Liga 2001-2002 en la que se proclamó campeón, pero supera los 39 de la 2003-2004, en la que también alcanzó el título.

Se da la circunstancia de que el Valencia ha ofrecido dos caras diferentes como local en el presente campeonato, ya que mientras en la primera vuelta el Valencia ofreció algunas dudas, en la segunda sólo ha cedido un empate.

De los 41 puntos que acumula en casa, dieciséis llegaron en la primera vuelta, ya que el Valencia cedió cuatro empates ante Sporting, Atlético de Madrid, Barcelona y Mallorca y una derrota, ante el Real Madrid.

Por contra, en la segunda vuelta el equipo ha sumado veinticinco puntos como local, al contar todos sus encuentros por victorias excepto el empatado ante el Racing.

Otra muestra de la diferencia existente en esta campaña entre la primera y la segunda vuelta del equipo en Mestalla son los diez goles que recibió en el equipo en la primera mitad del torneo frente a los que le han marcado, uno el getafe y otro el Xerez, en la segunda.
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29716/una-victoria-ante-el-tenerife-dejaria-al-valencia-como-mejor-local-en-ocho-temporadas

No hay comentarios: