Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Técnicos del Valencia ven en directo a Rinaudo para decidir si lo fichan.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 1 de mayo de 2010

Técnicos del Valencia ven en directo a Rinaudo para decidir si lo fichan.


J. BALLESTA.-

La opción de Fabián Rinaudo para reforzar el centro del campo del Valencia cobra fuerza. El futbolista ya está por delante de Topal en cuanto a precio, puesto que costaría 3,5 millones, menos de lo que se ha ofrecido al Galatasaray por el turco. Ahora falta que convenzan sus prestaciones sobre el terreno de juego. Técnicos del club blanquinegro se han desplazado este fin de semana hasta Argentina para ver en directo al mediocentro. Su actual equipo, Gimnasia la Plata, se enfrentó a Lanús. El choque puede considerarse como un examen final para el internacional de 23 años.

Saludo de Villa y Milito. La expedición del Valencia se encontró con el barcelonista Diego Milito en el aeropuerto de El Prat, al que acudió para despedir a sus padres. El defensa saludó cariñosamente a Banega y Villa -con el que coincidió en el Zaragoza-, entre otros valencianistas. El asturiano, por cierto, fue muy solicitado por aficionados para hacerse fotos, muchos de los cuales le animaron para que se fuera al Barcelona.

Llorente llegará desde Madrid. El presidente del Valencia no viajó con la expedición por encontrarse en la capital de España en una reunión de la Liga de Fútbol Profesional. Se desplazó por la noche a la ciudad condal, donde se unió a sus jugadores.

El futuro de Benítez. El ex entrenador del Valencia considera que el Liverpool debería fichar a cinco jugadores nuevos para recuperarse, después de cuatro temporadas consecutivas sin títulos. «¿Cómo será el verano? Tal vez necesitemos tres, cuatro o cinco jugadores», añadió el técnico madrileño, que interesa a la Juventus y que de nuevo esquivó las preguntas sobre su futuro en Anfield. Pese a todo, la afición inglesa sigue venerándolo

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-01/tecnicos-valencia-directo-rinaudo-20100501.html.

No hay comentarios: