Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MESTALLA RINDE TRIBUTO A BARAJA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 5 de mayo de 2010

MESTALLA RINDE TRIBUTO A BARAJA

La afición cantó al 'Pipo' y le regaló una fuerte ovación al ser cambiado, porque pudo ser su último partido en casa. «¡Pipo Baraja!, ¡Pipo Baraja!». Con estos cánticos, muestra de agradecimiento a una trayectoria de diez temporadas en el equipo valencianista, la afición blanquinegra quiso rendir tributo al mediocentro Rubén Baraja. Ayer, en el transcurso del partido que enfrentó al Valencia con el Xerez, los valencianistas presentes en el estadio de la Avenida de Suecia eran conscientes de que Baraja podía estar jugando sus últimos minutos como futbolista del Valencia en Mestalla.
El momento más emotivo llegó en el segundo tiempo. A los pocos minutos de la reanudación la afición entonó su apellido acompañándolo por su clásico apelativo, el ´Pipo´. Más tarde, en el minuto 71 se dio la ovación de la noche. David Albelda estaba listo en la línea de banda para dar descanso al vallisoletano. Gran parte del estadio se puso en pie para despedirle, mientras volvía a escucharse con fuerza «¡Pipo Baraja, Pipo Baraja!». El jugador, mientras, aplaudía el comportamiento del respetable, agradeciéndole el gesto.
A falta de un único partido por jugarse en Mestalla, los valencianistas no quisieron desaprovechar la oportunidad de homenajear a un futbolista que ha sido partícipe activo de una década de éxitos en el club. Tras la próxima jornada en Vila-real, el conjunto de Unai Emery despedirá la competición en casa contra el Tenerife el fin de semana del 15 y 16 de mayo. Ese día corresponderá al técnico Unai Emery decidir si Mestalla podrá volver a despedir a un jugador que finaliza contrato el 30 de junio.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/05/mestalla-rinde-tributo-baraja/94005.html

No hay comentarios: