Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "A FALTA DE 3 JORNADAS, LA TEMPORADA HA SIDO EXTRAORDINARIA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 2 de mayo de 2010

JOAQUIN "A FALTA DE 3 JORNADAS, LA TEMPORADA HA SIDO EXTRAORDINARIA"

Declaraciones de Joaquín Sánchez este domingo, dos, tras la sesión matinal de trabajo Joaquín Sánchez se ha erigido, por méritos propios, como uno de los hombres, no solamente de nuestro equipo, en este último tramo de la Liga, por su sobresaliente estado de forma y su capacidad resolutiva y de desequilibrio. El pasado partido en Cornellà volvió a exhibir la gran calidad que le hace ser un futbolista diferente, aunque la comparecencia pública de este domingo, dos, ha versado sobre la trascendental victoria del VCF en Barcelona, “donde el objetivo era sacar los tres puntos, sobre todo para estar más cerca de la clasificación de Champions y para romper la mala racha fuera. Dimos un paso importante y cada vez estamos más cerca de la tranquilidad de su clasificación. Quedan tres partidos y hagan lo que hagan los demás el martes debemos continuar de esta manera”, ha apuntado tras el entrenamiento matinal en Paterna.Análisis del choque frente al Espanyol

“No fue un partido fácil. Si es verdad que la segunda mitad, ellos estaban más cansados porque supimos dosificarnos mejor y fue un encuentro muy trabajado, muy serio y en donde la salida de Zigic fue fundamental porque en 10 minutos solventó el partido. Creo que la victoria fue mérito nuestro porque el Espanyol en casa es de lo mejorcito, y no dimos casi opciones al rival. Creo que fuimos superiores, especialmente la segunda mitad”.

El próximo ante el Xerez
“El encuentro del martes es vital, ellos intentarán hacer un buen partido y arrancar algún punto. No nos podemos dormir, afrontar el partido con la misma ilusión, respeto y ganas que cualquier otro y dentro de eso, en casa hacer el encuentro que normalmente hacemos. Estamos bien, parece que, de alguna manera, no queremos que termine la temporada aunque, cuanto antes logremos la clasificación para la Champions, mucho mejor”.
¿No quieres que termine la temporada?
“Estamos haciendo las cosas bien, vamos a un campo difícil como el del Espanyol y ganamos…. .estamos disfrutando y, cuando tengamos el objetivo cumplido, mucho más. Eso sí, la gente, a las alturas de temporada a las que estamos, el cansancio lo nota por la cantidad de partidos y eso que nosotros, afortunadamente, hemos rotado mucho y todos hemos disfrutado de muchos minutos”.

Zigic, decisivo
“El Guaje lleva muchos partidos también, es un jugador que lo está jugando todo y el ‘mister’ también le quiso dar descanso a lo mejor. Y Nico es un jugador que ha demostrado que, cuando se le ha necesitado, ha estado ahí, que podía dar la vuelta al encuentro. Y así fue. En 10 minutos lo solventó y cuando el equipo juega con unas bandas como en Barcelona, Nicola puede aprovechar esos centros y esa profundidad que le podemos dar tanto Vicente como yo. El cambio fue redondo y el Guaje lo agradeció porque lo ha jugado todo”.

Vicente y él, las otras ‘alas’
“Lo importante para un entrenador es que futbolistas que no juegan tantos minutos pueda apostar por ellos. Y es el caso de Vicente, que ha demostrado que cuando ha cogido ritmo y forma es un jugador que está vivo y no vamos a discutirle su calidad. También Pablo y Mata han jugado muchos encuentros y nosotros hemos aprovechado las oportunidades y así nos reivindicamos en el sentido que puede contar con nosotros”.
Valoración del curso
“Personalmente, la temporada del equipo, a falta de tres jornadas, es extraordinaria. Por poner alguna coma, igual en la segunda vuelta no hemos tenido la regularidad fuera de casa como tuvimos la primera. Depende de los resultados, si el Valencia se clasifica matemáticamente para Champions a falta de dos jornadas es un temporada para señalar, de trabajo, seriedad, de buen juego, en la UEFA dimos un paso hacia delante pero desgraciadamente quedamos fuera aunque, personalmente, es un sobresaliente para toda la Liga”.
Explicación del cambio de la 1º y la 2º vuelta en el Camp y fuera de casa
“No la tengo. Son momentos. En la primera vuelta, en casa nos costaba sacar partidos e incluso perdíamos algunos que parecían fáciles aunque, de alguna forma, es el fútbol. En la segunda vuelta, ha sido todo lo contrario pero lo importante es que nos hemos sobrepuesto a los momentos difíciles, y estamos terminando con un nivel físico y táctico muy bueno”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/05/Noticia_26124.html?__locale=es

No hay comentarios: