Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DECLARACIONES PACO ALCÁCER.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de mayo de 2010

DECLARACIONES PACO ALCÁCER.


"He soñado con jugar en el primer equipo"
La joven perla valencianista se muestra esperando en poder realizar la pretemporada con el primer equipo.

Paco Alcácer, jugador internacional juvenil del Valencia, se mostró esperanzado en poder realizar la pretemporada con la plantilla que dirige Unai Emery, ya que aseguró que ha soñado muchas veces con poder jugar en el primer equipo.

El delantero, que se ha proclamado máximo goleador de la Eurocopa sub-17 en la que España ha quedado subcampeona, llegó a Valencia a las 17.00 horas, tras disputar el domingo la final en Liechtenstein frente a Inglaterra.

El ariete, que podría estar en la lista de jugadores para realizar la pretemporada con el primer equipo, quiso dejar constancia de la importancia de marcarse objetivos a corto plazo.

"Creo que la oportunidad de ir con el primer equipo es muy buena pero después de la Copa del Rey ya hablaremos de este tema. He soñado muchas veces con jugar con el primer equipo del Valencia e ir a disputar la pretemporada con el primer equipo sería la repera", manifestó.

El futbolista se mostró en rueda de prensa muy satisfecho por el trabajo realizado por el combinado nacional en el Europeo y aseguró no sentirse muy asustado respecto a la gran cantidad de comentarios que están surgiendo en Valencia en cuanto a su figura tras su gran actuación.

"No estoy pendiente de lo que dicen los periódicos ya que sólo pienso en disputar la Copa del Rey de juveniles y en jugar contra el Betis", declaró.

Alcácer se mostró agradecido de que lo señalen como el futuro recambio de David Villa, aunque el delantero se mostró prudente y reiteró la importancia de "ir poco a poco".

Sin embargo, el jugador, de 16 años, acabó manifestando que "lo que acabe haciendo el Valencia será lo mejor para mí y si deciden que esté en el primer equipo, aportaré mi granito de arena".

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/31/he-sonado-jugar-primer-equipo/96554.html

No hay comentarios: