Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DEL BOSQUE LLAMA A VILLA, SILVA, MATA Y MARCHENA....PERO NO A PABLO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 11 de mayo de 2010

DEL BOSQUE LLAMA A VILLA, SILVA, MATA Y MARCHENA....PERO NO A PABLO

Esta tarde el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha publicado la preselección de 30 futbolistas para la cita mundialista; el Valencia mantiene sus cuatro internacionales, pero Pablo Hernández no ha sido convocado. ¿Ves injusto que Pablo no vaya?

El seleccionador ha decidido incluir en esta preselección a David Villa, David Silva, Juan Mata y Carlos Marchena. Tres de los eurocampeones, con la incorporación del joven Mata para dotar de "savia nueva" a "la Roja". Sin embargo, el salmantino ha dejado fuera de la lista a Pablo Hernández, que ha tenido posibilidades a lo largo de esta campaña de ser incluido en la lista de elegidos.

A continuación os dejamos la lista al completo, de la que habrá que eliminar a siete futbolistas hasta dar con la lista final de 23 convocados:

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López, Víctor Valdés y David De Gea.

Defensas: Sergio Ramos, César Azpilicueta, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Carles Puyol, Gerard Piqué, Joan Capdevila.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Marcos Senna, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, David Silva, Santi Cazorla, Jesús Navas.
http://elvalencianista.com/seleccion/50880-del-bosque-llama-a-villa-silva-mata-y-marchena-pero-no-a-pablo

No hay comentarios: