Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La carambola que podría llevar a Bertrán al Valencia.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 25 de mayo de 2010

La carambola que podría llevar a Bertrán al Valencia.

El lateral, que confirmó que no tiene ofertas, espera que el mercado se mueva para poder irse a un Primera

Uno de los equipos que se ha interesado por la situación de Marc Bertrán es el Valencia. De momento no ha presentado una oferta en firme, tan sólo ha habido una toma de información por parte del vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, que le preguntó a José Luis Oltra por las virtudes y defectos del capitán del CD Tenerife.

A día de hoy, el Valencia tiene interés en el lateral ilerdense pero no es una prioridad. Aunque, con el tiempo podría llegar a serlo. De momento, el quipo ché trabaja para dar salida al lateral portugués Miguel. El internacional cobra mucho dinero y los dirigentes están deseosos de quitarse la ficha del portugués de encima y de paso todos los problemas que ha acumulado esta temporada: atropello a dos ancianas, su desordenada vida extradeportiva... Son muchos lo rumores pero a día de hoy, el Valencia maneja una oferta por Zigic y Miguel que irían en el mismo paquete al Aston Villa.

Desde el momento que el Valencia se deshaga de Miguel, el objetivo prioritario es Jesús Gamez, el defensor del Málaga. En el caso que no fructifiquen las negociaciones con el Málaga y que los malcitanos pidan demasiado dinero por su lateral, Marc Bertrán estaría en esa terna de futbolistas que despierta el interés valencianista.
http://eltenerife.com/actualidad/52237-la-carambola-que-podria-llevar-a-bertran-al-valencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+eltenerife+%28eltenerife.com%29

No hay comentarios: