Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: COPA DEL REY JUVENIL 1/4 DE FINAL.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 30 de mayo de 2010

COPA DEL REY JUVENIL 1/4 DE FINAL.

El Juvenil se jugará el pase a ´semis´ en territorio bético.
El golazo de Isco no fue suficiente ya que tras reanudar el partido el Betis logró el empate definitivo.

El Valencia CF terminó empatando a uno ante el Betis. El rival, un buen equipo de gran potencial y muy físico y que no se lo pondrá nada fácil a los de Mir en el choque de vuelta. Isco, en una demostración de clase, adelantó a los valencianistas en el minuto 29 y luego, el conjunto verdiblanco supo hacer subir las tablas en el inicio de la reanudación. Un choque en el que reinó la igualdad y en el que el Juvenil dio la cara en todo momento. El cansancio físico de toda la campaña y las bajas en defensa se notaron. Pese a todo, los nuestros pudieron hacer algún golito más, sobre todo al final del choque. Para el encuentro en territorio bético, el equipo recupera a los internacionales Paco Alcácer y Bernat. Una buena noticia y más con los antecedentes ante el FC Barcelona de la anterior eliminatoria.

La primera parte estuvo muy igualada, un choque de ida y vuelta con numerosas ocasiones pero sin mucho peligro. Los hombres de Vicente Mir hicieron gala de efectividad máxima. Antes de que se cumpliera la media hora de juego, Isco transformó la primera ocasión clara que tuvieron los valencianistas. El ariete supo controlar el esférico, se giró y con la izquierda la envió cruzada al interior de las mallas. De este modo, los locales aguantaron y mordieron en el momento justo.
Luego, el rival lo siguió intentando con insistencia y aprovechando la relajación después de marcar. Pozuelo gozó de una buena ocasión pero Javi, perfecto en la colocación y muy atento, no tuvo problemas para interceptarla. Antes del descanso, Roger pudo hacer el 2-0.

Con superioridad por la mínima en el luminoso se llegó al descanso. En la reanudación, malas noticias para los intereses valenciansitas. Carlos lograba empatar en el encuentro a escasos tres minutos del inicio del segundo tiempo. A partir de este momento bajó la intensidad pero seguía siendo un toma y daca constante. De hecho, el marcador podría haber caído a uno u otro lado. Álvaro y Roger tuvieron las más claras para anotar en el tramo final. La conclusión, en territorio bético se dictará sentencia, esperando que nuestro Juvenil repita la gesta ante el Barça y se meta en semifinales.


Ficha técnica
Valencia CF 1:
Javi, Miguel Ángel (Abraham, min. 57), David, Javi Rey, Nacho, Portu, Iván, Cifo (Álvaro, min. 65), Isco, Carles (Jordi, min. 46) y Roger.

Real Betis 1:
Linares, Luis, Tapia, José Ángel, Tito No, Pedro, Ezequiel (Reina, min. 46), Sergio (Nono, min. 89), Carlos (José Antonio, min. 76), Pozuelo e Israel.

Goles:
1-0 Isco (min. 29),
1-1 Carlos (min. 48)

Árbitro:
Ruiz García amonestó a Jordi (min. 69), del Valencia CF.

Incidencias:
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Campeonato de España Juvenil de la Copa de S.M. el Rey. El palco del Mini Estadi de Paterna estuvo presidido por el director de la Ciudad Deportiva, Martín Vila, el delegado social del Mestalla, Salvador Gomar. Al choque también asistieron el entrenador del primer equipo, Unai Emery, el consejero responsable del área deportiva, Fernando Gómez, Javier Garrido y Braulio Vázquez de la secretaría técnica, Damià Vidagany y Jordi Bruixola, directores de Comunicación y Relaciones Externas e Institucionales respectivamente.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/30/juvenil-jugara-pase-semis-territorio-betico/96427.html

No hay comentarios: