Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JORDI ALBA "PUEDO DARLE MUCHO A ESTE EQUIPO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 26 de mayo de 2010

JORDI ALBA "PUEDO DARLE MUCHO A ESTE EQUIPO"

El valencianista espera poder contar para Emery la próxima temporada ya "sea de lateral o de interior". El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del martes después de haber disfrutado de tres días de descanso. Tras la distendida sesión de trabajo, Jordi Alba ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna en el que se ha mostrado "tranquilo" en relación a su futuro de la próxima temporada: "Si tengo que jugar voy a jugar esté quien esté. Está claro que con jugadores de gran nivel será más complicado pero ya sea de lateral o de interior quiero jugar lo máximo posible", ha comentado el catalán.

El jugador valencianista ha recalcado que tiene contrato con el conjunto de Mestalla y espera poder cumplirlo. "Tengo la intención de quedarme aquí. Ha sido un año complicado pero he terminado bien la temporada y creo que puedo darle mucho a este equipo".

A nivel de club, Alba ha asegurado que, en estas fechas, "se tiene que planificar la plantilla. Supongo que el club tendrá jugadores en mente para fichar y seguro que se hace un equipo de gran nivel para afrontar la temporada y si puede ser superar los objetivos de la temporada pasada".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/25/jordi-alba-darle-equipo/95932.html

No hay comentarios: