Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VESTUARIO REBOSA `AMBICIÓ´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 21 de mayo de 2010

EL VESTUARIO REBOSA `AMBICIÓ´

Albelda, Pablo y Moyà entienden la venta del Guaje y recalcan que el club está por encima de cualquier jugador. David Villa ya luce palmito como jugador del Barcelona. El Guaje estuvo ayer en Barcelona y posó ante las cámaras junto al escudo del club azulgrana. Lo hizo a las seis de la tarde, ante una gran expectación mediática y también de aficionados azulgrana. Hoy vivirá un día de multitudes en el Camp Nou con su presentación en sociedad y se enfundará por primera vez la elástica culé. En Valencia, mientras tanto, como dice el refrán, a Rey muerto, Rey puesto.

El vestuario de Emery entiende el traspaso del Guaje y se aleja de cualquier pensamiento negativo por la marcha del asturiano. Desde hace varias semanas los jugadores blanquinegros daban por hecho que Villa no iba a seguir siendo su compañero. Lo notaban en cada entrenamiento. No les ha pillado ni mucho menos de nuevas. Es más, los futbolistas han pasado página antes incluso de marcharse de vacaciones y ven con buenos ojos el proyecto que Llorente, Fernando y Emery están forjando.

«Afrontamos el futuro pensando que vamos a tener un buen equipo y con ambición». Lo decía ayer un David Albelda que ha vivido en no pocas ocasiones una situación como la de la salida del Guaje —Piojo, Mendieta, Farinós, Gerard...—. «En el fútbol el talonario no lo es todo» y «en los años en los que traspasamos a los que entonces eran nuestros mejores jugadores, casualmente al año siguiente ganamos un título». Dos reflexiones de Albelda para cuanto menos ver el futuro con optimismo.

En la misma línea se mostraron Pablo Hernández y Miguel Ángel Moyà, como también César Sánchez. Los jugadores de Emery entienden que la oferta de 40 millones de euros «era prácticamente irrechazable», apuntaba Moyà ante la mirada de complicidad de Pablo. El castellonense se alejó de la idea de que sin Villa el Valencia irá a peor. «Eso se verá con los resultados, y los que estemos en el barco debemos mirar siempre hacia arriba», afirmaba Pablo. Es decir, la vida sigue con o sin Villa y el Valencia no pierde la ilusión.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/21/vestuario-rebosa-ambicion/95504.html

No hay comentarios: