Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "HEMOS SIDO EL EQUIPO DE LA PRIMERA VUELTA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 2 de mayo de 2010

EMERY "HEMOS SIDO EL EQUIPO DE LA PRIMERA VUELTA"

El técnico vasco ha asegura que la imagen que estaba dando el equipo fuera de casa "no era real".

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha celebrado hoy que su equipo "haya vuelto a ser el de la primera vuelta fuera de casa", tras ganar al Espanyol en Cornellà por 0-2, con ambos tantos de Nicola Zigic, encargado de sustituir a David Villa en la segunda parte.

"Queríamos romper la racha que llevábamos fuera de casa y el equipo ha sido sólido y contundente. Los jugadores han sentido la necesidad de darle la vuelta a la racha y de demostrar que la imagen que estábamos dando fuera de casa no era la real. Hoy, el equipo ha sido el de la primera vuelta".

Consolidado en la tercera plaza, con nueve puntos de ventaja sobre el Mallorca, Emery ha dado por hecho que el Valencia será tercero "si sumamos cuatro puntos más, dando por hecho que el Mallorca lo ganará todo".

"Para nosotros, el partido del martes es una final, después de que esta victoria nos asiente en la tercera plaza", ha añadido.

Emery ha explicado que su equipo ha empezado con algunas dudas "porque el Espanyol apretaba mucho", pero con el paso de los minutos, "nos hemos ido asentando y en la segunda parte hemos sido superiores".

Al final, Zigic ha logrado los dos goles de su equipo: "con él perdíamos velocidad en los espacios, pero ganamos la última acción cerca del área y más capacidad de remate".

"La plantilla la tenemos para participar y para ayudar, y Zigic ya nos ha dado puntos importantes. Es cierto que su competencia es difícil con Villa, pero Villa necesita su descanso", ha analizado el técnico vasco sobre la aportación de Nicola Zigic, cuyo comportamiento "ha sido ejemplar durante toda la temporada".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/02/hemos-sido-equipo-primera-vuelta/93712.html

No hay comentarios: