Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: A EMERY LE OFRECERÁN SOLO UN AÑO MÁS DE CONTRATO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 9 de mayo de 2010

A EMERY LE OFRECERÁN SOLO UN AÑO MÁS DE CONTRATO

El club vería lógico una clausula por la que el contrato se renovaría automáticamente si queda tercero.

El Valencia, Manuel Llorente, tiene prácticamente claro lo que le va a ofrecer a Unai Emery cuando aborde el asunto de su renovación. El presidente le pondrá sobre la mesa al técnico de Hondarribia solo un año más de contrato. Eso sí, los gestores del club no tendrían inconveniente en incluir una cláusula por la que se prolongue la vinculación de manera automática por otra temporada más si se cumple el objetivo de repetir presencia en la Liga de Campeones. En cuanto a la nómina que percibirá Emery, parecida a la actual, aunque con sensibles mejoras en una serie de incentivos por objetivos concretos como número de victorias, posición, trayectoria en Europa o en la Copa del Rey.
Manuel Llorente tiene previsto ponerse en contacto la próxima semana con Iñaki Ibañez, agente de Unai Emery. Ambos serán los que negocien los pormenores del nuevo contrato de Emery. El técnico de Hondarribia espera que en la oferta del Valencia se vea valorado el trabajo realizado por su cuerpo técnico hasta la fecha. Pero tal valoración no solo mira hacia aspectos económicos, ni tan siquiera le quita el sueño los años de contrato que le puedan proponer. Lo que quiere Emery es que en la negociación se sienten unas bases para que pueda gestionar y hacer su trabajo como considere idóneo para cumplir los objetivos que le marque el club, unos pilares basados en una palabra que ha repetido en innumerables ocasiones en los últimos días: «confianza».

Emery quiere que en la planificación de la plantilla se tenga en cuenta su punto de vista, no solo los de la secretaría técnica o los de la parcela económica. El técnico asume la posible salida de incluso varios de los principales futbolistas de la actual plantilla. Pero ello no le preocupa, siempre y cuando una parte de los ingresos percibidos en concepto de traspasos se destinen a reforzar el equipo en las posiciones que los técnicos consideren necesarias. En lo que también quiere incidir Emery es que se tenga muy en cuenta su opinión en cuanto a los futbolistas que deberían salir de la plantilla —más allá de los jugadores que lo harán por motivos económicos—. Emery no olvida situaciones vividas como por ejemplo la que tuvo con Miguel Ángel Angulo. El técnico no contaba con el asturiano y ni tan siquiera quiso el pasado verano que hiciera la pretemporada en Ermelo con el equipo. Emery no se lo llevó pero a la vuelta a Paterna, el club seguía sin encontrar acomodo a Angulo, hasta el punto que hubo conversaciones para que Emery reintegrada a Angulo en el grupo. Pues este tipo de cuestiones son las que quiere dejar claras antes de firmar su nuevo contrato.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/09/emery-le-ofreceran-ano-contrato/94416.html

No hay comentarios: