Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: REAL BETIS 1 - 2 VALENCIA CF.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 7 de mayo de 2010

REAL BETIS 1 - 2 VALENCIA CF.


REAL BETIS 1 - 2 VALENCIA CF.

EL VALENCIA CF JUVENIL SE A IMPUESTO POR 2-1 AL REAL BETIS CON GOLES DE ÓSCAR PEREZ Y PACO ALCACER.
POR TANTO JUGARA LA FINAL CONTRA EL REAL MADRID EL DOMINGO A LAS 11:30 Y YA QUE EN NUESTRAS TELEVISIONES SOLO HAY FORMULA 1 Y EL ÉXITO DE NUESTRO EQUIPOS NO IMPORTA, INFORMAREMOS DE QUE MANERA SE PODRÁ SEGUIR EL PARTIDO.
AMUNT VALENCIA CF JUVENIL EL DOMINGO ELLOS SON LOS QUE NOS LLEVARAN A LA GLORIA.


CRONICA DESDE LA PRENSA SEVILLANA.
El División de Honor cae a las puertas de la final contra el Valencia (1-2).
No pudieron cumplimentar el sueño los hombres de David Ortega en Benidorm. Dos goles del conjunto ché al comienzo de ambas partas superaron al que marcó Tito, por parte verdiblanca, antes de finalizar el primer tiempo.

El División de Honor bético luchó durante los 93 minutos que duró el encuentro, pero se topó con una férrea defensa valencianista y el equipo que hacía de visitante en la tarde de hoy se llevó el gato al agua, ganó por 1-2 y se clasificó para la final, que se disputará en la matinal del domingo. Con 1-1 en el marcador, el primer juvenil bético tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, tras dos mano a mano marrados por los delanteros verdiblancos.

De esta forma, el equipo de Ortega tendrá la oportunidad de desquitarse, a partir del próximo fin de semana, cuando comenzará la eliminatoria contra el Valladolid en la Copa del Rey de la categoría, cuyo partido de ida se jugará en la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2009-2010-division-honor-cae-puertas-final-contra-valencia.html

No hay comentarios: