Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DAVID SILVA "ESTOY CENTRADO EN LA SELECCIÓN, NO PIENSO EN MI FUTURO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 26 de mayo de 2010

DAVID SILVA "ESTOY CENTRADO EN LA SELECCIÓN, NO PIENSO EN MI FUTURO"

El centrocampista internacional del Valencia no está pendiente del Real Madrid. Sabe que todo el grupo tiene que estar al "cien por cien" David Silva, centrocampista internacional del Valencia, ha reconocido que no se siente presionado por el interés que el Real Madrid por él y ha asegurado que está tranquilo y centrado en la selección. "Estoy muy tranquilo, muy centrado en la selección porque vamos a vivir algo muy bonito e importante como el Mundial. La verdad es que no pienso en mi futuro", ha manifestado en la rueda de prensa, realizada en La Ciudad del Fútbol.

Silva ha destacado que el ambiente que se vive en el grupo está unido a la euforia que sienten los internacionales en la afición que cada día está abarrotando los entrenamientos. "La verdad es que el ambiente es muy bueno, se nota que no sólo existe entre nosotros sino en todo el país que nos está apoyando", ha reconocido. No obstante, "siempre ayuda a que estemos al cien por cien y no nos relajemos. Esperemos darle otro motivo de alegría a la afición para que siga en esa sintonía", ha concluido.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100526/53934905410/noticia/silva-estoy-centrado-en-la-seleccion-no-pienso-en-mi-futuro.html

No hay comentarios: