Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ´MOYÁ ESTÁ PREPARADO PARA JUGAR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 8 de mayo de 2010

´MOYÁ ESTÁ PREPARADO PARA JUGAR

El mallorquín, que no juega desde la jornada 25, será titular esta noche (21:00 horas) en El Madrigal. La portería del Valencia estará defendida esta noche en Villarreal por Miguel Ángel Moyà. Emery ha querido premiar el trabajo del mallorquín durante los últimos meses y ha decidido que sea él el portero titular del equipo en El Madrigal. Un gesto con el que el cuerpo quiere reconocer la profesionalidad de un Moyà que no ha bajado los brazos en la Ciudad Deportiva de Paterna a pesar de perder la titularidad en Europa y que ha sabido asumir el buen momento por el que ha atravesado su compañero y a la vez rival, César, a lo largo de la temporada. Hace tiempo que no se pone los guantes en un partido oficial, pero tanto Unai como el propio jugador están convencidos. Está preparado para jugar.
Moyà no juega un partido oficial con el Valencia desde hace dos meses. Fue el pasado 8 de marzo en la jornada 25 de la Liga BBVA. El mallorquín fue el jugador más destacado del partido en el empate a cero contra el Racing de Santander disputado en Mestalla. El portero blanquinegro salvó un punto con varias intervenciones de mérito, dos de ellas espectaculares delante de Canales, y fue felicitado al final del partido tanto por el cuerpo técnico como por sus propios compañeros, incluido César. Una actuación que llegaba después de que Moyà hubiera perdido su condición de portero titular para la Euroliga. El mallorquín cometió un fallo en el partido de ida de la competición europea y ya no volvió a jugar ninguno de los cinco partidos que restarían hasta la polémica eliminación en el Calderón a manos del Atlético de Madrid.
Emery estuvo pendiente del potero durante toda la sesión de trabajo en Paterna. Especialmente en el último tramo cuando se acercó a seguir de cerca el entrenamiento específico de los porteros a las órdenes de José Manuel Otxotorena. Desde el cuerpo técnico e ha querido valorar esa profesionalidad de Moyà porque esa también ha sido una de las claves para que César haya completado un gran año y se haya ganado por méritos propios la renovación por un año más.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/08/moya-preparado-jugar/94282.html

No hay comentarios: