Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALENCIA - TENERIFE, ADIOS A LA LIGA ESTE DOMINGO 16 A LAS 19 HORAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 10 de mayo de 2010

VALENCIA - TENERIFE, ADIOS A LA LIGA ESTE DOMINGO 16 A LAS 19 HORAS

El equipo de Emery se despide de este campeonato el domingo 16 a las 19 horas

El Valencia CF se despedirá de esta Liga con una última jornada en Mestalla ante el Tenerife. El horario fijado por la LFP para los equipos que pelearán por el título y la salvación es el domingo a las 19 horas, por lo que el rival canario condiciona este horario.

Los encuentros en los que está en juego el título de Liga y la permanencia se disputarán el domingo a las 19.00 horas, mientras que los partidos en los que se dirimirán los clasificados para la ''Champions'' y la Liga Europa tendrán lugar el sábado.

Según ha anunciado esta mañana la Liga de Fútbol Profesional (LFP), los partidos Barcelona-Valladolid y Málaga-Real Madrid, en los que los conjuntos azulgrana y madridista se disputarán el título, comenzarán a las 19.00 horas del domingo.

Pero como vallisoletanos y malaguistas luchan por la permanencia, también se jugarán a la misma vez el resto de encuentros en los que hay equipos implicados en evitar el descenso: Valencia-Tenerife, Racing-Sporting y Osasuna-Xerez.

El sábado habrá tres franjas horarias. Abrirá la última jornada el Athletic-Deportivo, en el que no hay nada en juego, a las 18.00; a las 20.00 entrará en juego la lucha por acceder a la Liga Europa entre el Getafe y el Villarreal, que visitarán al Atlético de Madrid y el Zaragoza; y por último, a las 22.00 será la pugna por la cuarta plaza liguera y la última de ''Champions'' entre el Sevilla y el Mallorca, con los choques del cuadro hispalense en Almería y el balear en casa ante el Espanyol.
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29713/valencia-tenerife-adios-a-la-liga-este-domingo-16-a-las-19-horas

No hay comentarios: