Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL `CHOR`´ ESPERA SER UN REFERENTE EN UN VALENCIA `MUY COMPETITIVO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 21 de mayo de 2010

EL `CHOR`´ ESPERA SER UN REFERENTE EN UN VALENCIA `MUY COMPETITIVO´

El centrocampista está contento porque el último partido de liga contra el Tenerife le salio "muy bien" Alejandro Domínguez, centrocampista del Valencia, afirmó hoy que espera ser uno de los referentes del equipo de la temporada 2010-2011 y que el equipo sea muy competitivo en la próxima edición de la Liga de Campeones. Su balance de la campaña recién concluida en el equipo, al que llegó en el mercado invernal, es positivo y como ejemplo puso el encuentro final de la Liga, ante el Tenerife, que les salió "muy bien".

También reconoció que pasó una semana muy mala cuando se negó a entrenar tras un partido en el que no jugó. "No estoy molesto por ello y, salvo en esa semana que fue muy complicada, siempre he tratado de dar lo mejor", señaló. "Aquel fue un momento en el que no manejé bien la situación y eso es algo que no me había pasado nunca, pero yo soy el mismo de siempre y tengo mucha ambición por jugar", indicó.

El "Chori" Domínguez indicó que "podía haber jugado un poco más" en alusión a los trece encuentros que ha disputado en la Liga, uno de ellos completo (el de Tenerife), y doce incompletos, tres como titular, ya que no ha podido jugar en Europa al haberlo hecho en esta temporada con el Rubin Kazan.

"Espero para el año próximo un Valencia que esté arriba y que compita por objetivos claros en la Liga y en la Liga de Campeones. Para ello vamos a trabajar duro", continuó.

Sobre si va a ser un recambio para David Silva en el caso de que éste abandone el club,indicó que, en primer lugar, él no es quien debe decir si se debe ir o se debe quedar. "No estaría bien que yo dijera eso", agregó. "Lo más importante es el club, esté quien esté. Si Silva se va, el que juegue allí se lo tendrá que ganar y todos vamos a tener las mismas oportunidades. No va a cambiar nada", indicó.
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/21/deportes-chori-espera-referente-valencia-competitivo/707462.html

No hay comentarios: