Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI "QUIERO MANDARLE A LA AFICIÓN UN MENSAJE OPTIMISTA PARA QUE SEPA QUE EL EQUIPO VA A ESTAR ARRIVA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 28 de mayo de 2010

UNAI "QUIERO MANDARLE A LA AFICIÓN UN MENSAJE OPTIMISTA PARA QUE SEPA QUE EL EQUIPO VA A ESTAR ARRIVA"

Pese a la vente de Villa y la más que posible salida de Silva, Emery se mostró convencido de las posibilidades del VCF Silva al Madrid

"No estoy preparado para contestar eso. Creo que lo más importante para que al Valencia le salgan bien las cosas es la discreción. El equipo está trabajando y con unos o con otros el año que viene habrá un buen equipo".

Sustituto de Silva

"Si no llega nadie si finalmente sale tenemos la figura de Domínguez que llegó la el pasado mercado y que está preparado para poder jugar. También la presencia de Feghouli puede ser importante para jugar por detrás de los delanteros".

Salida de Fernandes

"El club trabaja en muchas posibilidades. En principio tiene contrato pero el Valencia necesita sacar beneficios. No vamos a anticipar posibles salidas ni llegadas, creo que hasta que no sea noticia, no debemos aventurarnos a muchas cosas".

Vicente y el Atlético de Madrid

"Nadie me ha dicho nada, Vicente tiene contrato y ya sabeis lo que opino, es un jugador que si tiene continuidad le queremos".

Cuatro porteros

"La idea es la de tener tres porteros. Tenemos el filial en tercera divisón así que no se en ese sentido como tendrá la portería cubierta. Tenemos cuatro porteros en nómina y queremos quedarnos con tres".

Lista negra

"Cuento con todos los futbolistas que el Valencia tiene en nómina. No hay sitio para todos y alguno tendrá que salir. Si sale alguno será por el bien del Valencia y porque es bueno para el club".

Paco Alcácer

"Hemos de ser muy prudentes y ser conscientes de que todavía tiene una edad en la que tiene que seguir dando pasos. Aún así le queremos cerca de nosotros, hemos de cuidarle. Es un buen ejemplo del trabajo que se está haciendo en la cantera".

Soldado y Aduriz

"Son muy buenos futbolistas con una trayectoria muy importantes. Encajan en el nivel
de futbolistas que quiere el Valencia".

Objetivos

"El objetivo es hacer un equipo competitivo para estar lo más arriba posible en Liga y en Europa sin descuidar la Copa. Los futbolistas que vengan tendrán el nivel óptimo para dar la talla".

Desigualdad en la Liga

"Vemos que el fútbol no escapa a la crisis. Barcelona y Madrid siguen a la suya pero el resto de equipos y también nosotros hemos de rebajar nuestros presupuestos. Esperemos que la próxima temporada, estemos algo más finos y podamos luchar más con ellos. Creo que no son buenas estas diferencias y se deberían tomar medidas para que las diferencias no se hagan más grandes".

Repetir ser tercero

"A mí no me gusta firmar nada a principio de temporada. Independientemente de lo que haga Barcelona y Real Madrid, vamos a tener nuestra propia personalidad y vamos a estar arriba, luchando por los primeros puestos aunque salga gente importante porque vamos a tener un equipo ambicioso".

Jugadores con experiencia

"Que un jugador conozca la Liga y que domine el idioma es desde luego muy importante y ese es algo que queremos mirar, jugadores que no tengan coste añadido para acoplarse al equipo".

Suerte en el Mundial

"Les deseo lo mejor a todos los jugadores del Valencia que están con la selección. Deseamos que lo hagan lo mejor posible y que tengan un papel muy importante dentro del torneo".

Mensaje a la afición

"Mandamos un mensaje optimista, que la gente sepa que el Valencia va a seguir estando arriba. Vamos a disfrutar de la Champions con una plantilla competitiva que va a dar el mejor nivel".
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29837/unai-quiero-mandarle-a-la-aficion-un-mensaje-optimista-para-que-sepa-que-el-equipo-va-a-estar-arriba

No hay comentarios: