Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL JUVENIL SE JUEGA LA FINAL ANTE EL BETIS, LA GRAN SORPRESA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 7 de mayo de 2010

EL JUVENIL SE JUEGA LA FINAL ANTE EL BETIS, LA GRAN SORPRESA

Vicente Mir no quiere relajacion

El Valencia luchará hoy contra el Betis (18,30 horas, en Foietes), la gran sorpresa del torneo al dejar apeado a las primeras de cambio al gran favorito a llevarse la Copa de Campeones (el Barcelona) y contra si mismo, ya que tras la eliminación del conjunto catalán, la vitola de favorito ha caido de lleno en el conjunto de Vicente Mir. Las sensaciones de los valencianistas en el primer envite frente alk Depor maravillarón al algo más de medio centenar de entrenadores y ojeadores que se dierón cita en Benidorm, pero Mir tiene claro que no quiere hoy ni una pizca de relajación de sus pupilos.

El juvenil solo tendrá la baja de David Furnier, pero contará con todas sus caras más conocidas, los jovenes más peligrosos de Vicente Mir: los Paco Alcacer, Isco, Portu....Todos son de primer año, del año 1992, pero pese a su juventud saben jugar a las mil maravillas. De hecho tres o cuatro de estas jóvenes promesas ya han jugado más de 15 partidos en el filial valencianista en Segunda División B. Enfrente estará el Betis, un equipo que a base de mucho trabajo, orden y fuerza fisica eliminó al Barcelona. Además, no se sienten incómodos nunca pese al dominio y la posesión de los rivales, y esconden una pegada que sorprendió al Barça en los cuartos de final.

Mir muy motivado. El tecnico valencianista Vicente Mir tras ver el partido que disputarón los de David Ortega ante el Barcelona destacó que no piensan en el titulo sino en ir paso a paso a lo largo de la competición: "Noto que la plantilla está muy motivada con hacer algo importante, pero no podemos correr más de lo necesario. Los futbolistas se han recuperado muy bien del esfuerzo realizado ante el Depor y ante el Betis tenemos que dar el 100% y no guardarnos nada".
Diario As.

No hay comentarios: