Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ZIGIC SE AGRANDA ANTE EL ESPAÑOL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 2 de mayo de 2010

ZIGIC SE AGRANDA ANTE EL ESPAÑOL

Dos goles de Nikola Zigic sirvieron para tumbar al Espanyol, en el partido más serio del Valencia a domicilio de toda la segunda vuelta; los ché vuelven a ganar fuera de casa 18 jornadas después. ¿Merece Zigic más minutos?

La crónica flash del choque, desde elEspanyol.com

La clave del partido: Puede parecer imposible, pero no se trata de una alucinación. Unai Emery cambió el rumbo del partido con la sustitución de Villa por Zigic, cuando no se había cumplido un cuarto de hora de la segunda mitad. El "Guaje" se fue de morros, pero el cambio surtió efecto: Zigic desmontó el entramado defensivo del Espanyool, liberando a los interiores para que diesen rienda suelta a su calidad. El serbio anotó tres goles, aunque el árbitro sólo diese validez a dos

El mejor: Junto a Emery, irreprochable en los cambios, los mejores fueron Vicente y Joaquín. Incisivos, con desborde, calidad y aprovechando la envergadura de Zigic para convertir la última media hora en un suplicio para los defensas pericos. Pochettino tendrá pesadillas con el serbio: le ha "enchufado" tres goles en los dos partidos de esta temporada.

Lo peor: Algunos minutos del primer tiempo en los que el Espanyol achuchó. Por lo demás, la seriedad del Valencia hoy ha estado a prueba de bombas.

La pregunta (regístrate y opina). ¿Debería Emery "atreverse" a sustituir a jugadores "intocables" más a menudo? ¿Están Vicente y Joaquín mejor que Mata y Pablo?

Alineaciones

RCD Espanyol - 0. Kameni; Roncaglia, Amat, Víctor Ruiz, Dídac; Moisés Hurtado, Verdú (Verdú, m.67); Luis García, Iván Alonso (Azrack, m.46), Callejón (Corominas, m.82); y Osvaldo.

Valencia CF - 2. César; Miguel, Maduro, Marchena, Jordi Alba; Albelda; Fernandes, Baena; Joaquín (Pablo, m.84), Vicente (Mata, m.81) y David Villa (Zigic, m.59).

Goles

0-1: Zigic (m.61); 0-2: Zigic (m.74).

Árbitro: Sr.Delgado Ferreiro (C.Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Moisés Hurtado (m.4), Roncaglia (m.74) y Luis García (m.87).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de Liga disputado en el Estadio RCDE de Cornellà-El Prat ante 30.029 espectadores.

http://elvalencianista.com/liga/50031-0-2-zigic-se-agranda-ante-el-espanyol

No hay comentarios: