Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ENTREVISTA EN AS | PACO ALCÁCER.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 23 de mayo de 2010

ENTREVISTA EN AS | PACO ALCÁCER.

"¿Unai piensa en mí? Pues estoy preparado"
Suma cuatro goles en dos partidos, viene de hacer un hat-trick y es el máximo goleador del EuropeoSub-17 y está asombrando a toda Europa. Sólo tiene 16 años y Valencia tiene asegurado su futuro de cara al gol. Es Alcácer, un 'killer'.

¿Cómo está tras marcar tres goles en el Europeo?
Me he despertado muy feliz por el partido, por los tres goles y por la asistencia del cuarto. Doy las gracias al equipo. Es un día especial para mí, estamos casi en semis. Nos falta Portugal y hay que rematar la faena.

¿Se han acordado de usted?
Sí, he recibido felicitaciones y muestras de cariño de amigos, familiares y de mi gente. Por mensajes y por internet.

¿Confiaba marcar cuatro goles en dos partidos?
No. Sabía que debía trabajar duro y los frutos llegarían. Pero no me imaginaba hacer cuatro, tres de ellos en un mismo partido. Las cosas te vienen según vas esforzándote día a día.

Asombra a Europa por su eficacia goledora, cuatro goles en cinco ocasiones
Me estoy encontrando bien de cara a puerta, seguro y con confianza para finalizar. El secreto es tomarse los entrenamientos como si fueran partidos.

Defíname sus goles: el decisivo 2-1 ante Francia.
Un pase maravilloso de Jesé desde la derecha, que ve mi desmarque de ruptura, toco un poco la pelota para meterla.

El que abre ante Suiza.
Enorme regate de Gerard por banda, me adelanto al defensa y se la cuelo al portero. El técnico me dice que en esas jugadas aparezca al primer palo.

El de cabeza...
Esa jugada la ensayamos mucho. Es una prolongación del saque en corto y que peino al palo largo sorprendiendo al portero.

¿El que cierra el hat-trick?
Una buena presión arriba, recorto a un defensa, amago porque me encuentro casi de cara con Ortí y la pegó seca abajo.

¿Quiere ganar el Europeo para prosperar en el Valencia?
Me puede servir de mucho. Me imagino que en Valencia estarán atentos a lo que hago. Para al año que viene ya se verá en qué categoría juego. No me obsesiono, aún soy muy joven.

Pues Emery anuncia que se lo lleva a la pretemporada
¿Que piensa en mí para el primer equipo? Pues me hace mucha ilusión. Trabajo duro para ello, pero lo mejor es que ahora mismo me centre en hacer un gran Europeo y al final las cosas acaban llegando. Yo estoy preparado, desde luego.

¿Se imagina rodearse de los mejores del mundo?
Sería un gran cambio, he jugado en Segunda B. Las tres veces que he trabajado con ellos noté más ritmo de juego y menos toques. Hay diferencia.

¿El ataque queda huérfano tras la marcha de Villa, no?
Se va a notar, es uno de los mejores del mundo. Es un espejo en el que mirarme aunque se haya marchado al Barcelona. Pero el que más consejos me da es Mata, me apoya mucho y se lo agradezco, de verdad.

http://www.as.com/futbol/articulo/unai-piensa-estoy-preparado/dasftb/20100523dasdaiftb_19/Tes

No hay comentarios: