Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Real Madrid gana la Copa de Campeones ante el Valencia.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 9 de mayo de 2010

Real Madrid gana la Copa de Campeones ante el Valencia.

La final disputada en el estadio de Foietes de Benidorm acabó con un 3-1.
El Real Madrid juvenil se proclamó campeón de la Copa de Campeones al imponerse por 3-1 al Valencia en la final disputada en el estadio de Foietes de Benidorm.

A pesar de que fue el Valencia el que se adelantó en el marcador, gracias a un gol de penalti de Isco, el conjunto madridista logró dar la vuelta al marcador y ya antes del descanso ganaba por 2-1, con goles de Oscar Plano y Alex Fernández.

Los de Vicente Mir comenzaron el choque llevando el peso del juego y se adelantaron merced a una gran acción por la izquierda de Isco que fue derribado dentro del área. Medina Méndez decretó la pena máxima y fue el mismo internacional valencianista el que puso por delante a los suyos.

El VCF pudo hacer el segundo en botas de Paco Alcácer, pero dos rápidas jugadas de los blancos sirvieron para voltear el electrónico con los tantos del goleador blanco Óscar Plano y minutos después con un cabezazo de Álex.

Tras el descanso, el Valencia juvenil optó por volcarse ante la meta defendida por Pacheco, lo que provocó muchos espacios en la defensa valencianista, aunque el marcador no variaría hasta el tiempo añadido del partido.

El equipo madridista finiquitó el duelo con el 3-1 de Rubén Sobrino que garantizó el título al Real Madrid.

Ficha técnica:

Real Madrid: Pacheco, Carvajal, Jaime, Molero, Capote, Expósito (Lucas Vázquez, min. 70), Álvaro López, Álex Fernández, Sarabia (Kamal, min. 87), Óscar Plano, y Fran Sol (Rubén Sobrino, min. 75).

Valencia: Carmelo, Joel (Miguel Ángel, min. 38), David, Nacho, Óscar, Isco (Bernat, min. 83), Javi Rey, Carles, Iván, Álvaro (Jordi, min. 38) y Paco.

Goles:
0-1 (min.22): Isco, de penalti;
1-1 (min.29): Oscar Plano tras un magnífico pase de Fran Sol;
2-1 (min.37): Álex Fernández tras un centro de Carvajal;

No hay comentarios: