Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: César: ´El jugador me gana en el salto y no hay más´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 21 de octubre de 2010

César: ´El jugador me gana en el salto y no hay más´

César Sánchez no quiso polemizar sobre la acción del 1-0 del Rangers en la que Edu podría haber cometido falta sobre él al haber algo de contacto en el área pequeña. "En Inglaterra siendo tan arriba la jugada no tiene por qué ser falta. Ha sido muy arriba me ha ganado en el salto y no hay más", argumentó.

Para el meta de Coria la clave del choque ha estado en hacer los ajustes necesarios en la segunda mitad para frenar sus contragolpes. "En el segundo tiempo hemos ajustado más y hemos conseguido crear peligro. Estos equipo se vienen arriba y si no sabes salir de esa situación lo pasaas mal".

Preguntado por el cambio de juego con la entrada de Soldado y el nuevo dibujo táctico, César restó importancia a esta situación. "No es importante el sistema sino el tener la sensación que lo que hacemos lo hacemos bien y los sistemas los hacen buenos los jugadores".

BUENO, AHORA VAMOS NOSOTROS AMIGOS / AMIGAS, CESAR NO ES QUE QUIERA POLEMICA, CESAR ES MUY INTELIGENTE Y EL GOL DEL GLASCOW RANGERS ES UNA FALTA COMO UNA CATEDRAL MAS ALTA Y MAS ENORME QUE LA DE LOS PILARES DE LA TIERRA.-

LO QUE OCURRE ES QUE CESAR HIZO QUE EL VALENCIA EMPATARA Y NO ENCAJARA UNA GOLEADA DE INFARTO DE MIOCARDIO Y NO ES ETICO NI DIGNO DE UN CLUB COMO EL NUESTRO LLORAR POR UN GOL ILEGAL CUANDO TUVIMOS QUE SER GOLEADOS Y HAY QUE RECONOCERLO, NOSOTROS SOMOS ASI Y AYER FUE UN PARTIDO DE MIERDA, AUNQUE BONITO PORQUE FUE UN MATCH DE IDA Y VUELTA.-






No hay comentarios: