Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "TENEMOS QUE SABER DAR UN PASO AL FRENTE"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 31 de octubre de 2010

JOAQUIN "TENEMOS QUE SABER DAR UN PASO AL FRENTE"

El extremo gaditano Joaquín Sánchez considera el partido contra el Rangers del próximo martes como una final. Joaquín Sánchez indicó después del empate de ayer a un gol contra el colista de la Liga, el Real Zaragoza, que el vestuario del Valencia está «jodido por no haber podido ganar el partido». «Para salir adelante, para volver a competir como al principio de la temporada y salir de esta mala racha de resultados tenemos que mirarnos a la cara y saber dar un paso adelante», comentó el futbolista gaditano.

Para el extremo derecha al equipo le cuesta «recobrar la alegría y la confianza», sobre todo, en casa. «Esto es una especie de bajón. El equipo no tiene la confianza por las nubes, nos cuesta entrar en los partidos y en casa debemos ser más fuertes y no dejar escapar los puntos fácilmente», comentó Joaquín. El andaluz no duda del trabajo del entrenador Unai Emery. «No pongo en duda ni su trabajo, ni el esquema ni la filosofía… Si este año estamos en la Champions también en parte gracias a su labor. Lo que tenemos que hacer es sacar a relucir la confianza con la jugábamos otra vez porque hay equipo para eso y más», añadió.

Joaquín prefiere centrarse ya en el partido del martes en la Champions contra el Rangers, donde el Valencia se juega gran parte de sus aspiraciones la máxima competición continental. Según el gaditano, el choque ante los escoceses es «el más importante». «Desde ya nos centramos en ese partido. Por nuestra mente no debe pasar la derrota el martes, la clave es salir con la actitud y la mentalidad para llevarnos los tres puntos, es una revancha para encontrar la línea por la que queremos seguir», finalizó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/31/joaquin-dar-paso-frente/109624.html

No hay comentarios: