Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SIN PIEDAD Y CON TODA LA ARTILLERIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 30 de octubre de 2010

SIN PIEDAD Y CON TODA LA ARTILLERIA

El Valencia recibe al Zaragoza, colista de la Liga, con la misión de disipar las dudas y recortar la distancia con la cabeza.


Siete días más tarde al Valencia le llega la hora de arreglar el desastre de la semana pasada contra el Mallorca. Unai Emery ha transmitido a la plantilla la necesidad de ganar al Real Zaragoza sí o sí. Y es que una victoria es la única forma de evaporar los fantasmas que nacieron tras las actuaciones en Glasgow y frente al conjunto balear en el estadio de Mestalla y, de paso, continuar con firmeza la senda que empezó a trazarse en Logroño este miércoles en la Copa del Rey.

Los primeros avisos del curso han hecho que el técnico valencianista mida las rotaciones exclusivamente por el criterio de rendimiento, es decir, que hoy y el martes contra el Rangers jugarán los mejores. Circunstancia que el míster vasco dejó muy clara ayer: «Las alineaciones se ganan, no se regalan». En principio, Emery apostará por la pareja de ataque que más conecta con Mestalla, Aduriz-Soldado. El delantero donostiarra es el máximo artillero del equipo con seis goles, tres de ellos en la Liga. Y Soldado le sigue con tres, dos en la competición de la regularidad.
Con la pareja de artilleros el Valencia, aunque fue incapaz de empatar al Mallorca, sí pudo igualar el enfrentamiento contra el Atlético y encarrilar el triunfo en casa ante los leones del Athletic. La otra posibilidad que baraja el entrenador es la de colocar a Mata en la mediapunta y situar en el extremo zurdo a Vicente. Sin embargo, Unai es consciente de que el ´10´ recuperó en Copa su mejor versión desde el costado izquierdo, desde donde asistió por partida doble a Aduriz. El arsenal lo completarán Joaquín o Pablo en la derecha y Éver Banega, quien se perfila como el organizador del ataque después de que el sábado actuase como mediapunta. Y en el banquillo más dinamita: Los extremos que no jueguen de inicio más el Chori.

El Valencia está obligado a vencer al colista para poder eliminar la distancia con el trío de cabeza. Real Madrid y Villarreal tienen viajes complicados a Alicante y Gijón, respectivamente. Mientras que el Barcelona recibe en la Ciudad Condal a otro de los aspirantes a ser alternativa de poder, el Sevilla de Gregorio Manzano.

Emery no quiere piedad con el último clasificado, el Zaragoza, que no ha ganado ni un sólo partido en ocho jornadas. El equipo se ha propuesto salir con la máxima concentración para que no se repitan errores como hace siete días y con el objetivo de que no vuelen puntos de Mestalla. Navarro, Ricardo Costa, Mathieu y Topal —la columna vertebral para los dos próximos partidos— estarán en el once reforzando la línea aérea de la artillería y, por supuesto, el sistema defensivo, ya que desde el 0-2 en El Molinón el equipo no deja la portería a cero… Y en casa, desde el 1-0 al Racing el 11 de septiembre.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/30/piedad-artilleria/109556.html

No hay comentarios: