Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Zaragoza no gana en Mestalla desde hace 17 años

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 28 de octubre de 2010

El Zaragoza no gana en Mestalla desde hace 17 años

El Valencia recibe esta semana al Zaragoza en Mestalla, un equipo que a lo largo de su historia ha ganado cinco veces en terreno valencianista, pero donde no ha conseguido la victoria desde la campaña 92-93, hace diecisiete años.

El Zaragoza, que ha logrado sus cinco victorias en las 54 visitas ligueras que ha realizado a Valencia, concentra todos estos triunfos entre 1982 y 1993, donde ganó justo la mitad de los diez encuentros que jugó entonces en Mestalla.

El partido del sábado se juega tras una racha de tres victorias consecutivas del Valencia, ya que el conjunto aragonés puntuó por última vez en este campo al empatar a dos en la campaña 2005-2006.

Valencia y Zaragoza han resueltos sus 54 partidos en terreno valencianista con un balance de 33 victorias locales y dieciséis empates, además de los cinco triunfos del Zaragoza, con 109 goles marcados por los valencianistas y 41 por el conjunto forastero.

El último partido entre ambos contendientes se disputó el 8 de noviembre de 2009 y acabó con victoria local por 3-1. Mata, Villa y Pablo marcaron sus tres goles antes del descanso y Abel Aguilar hizo el tanto zaragocista en la segunda parte.

Jugaron por el Valencia César, Miguel, David Navarro, Dealbert, Mathieu, Albelda (Marchena), Banega (Baraja), Pablo (Joaquín), Mata, Silva y Villa y por el Zaraqoza lo hicieron López Vallejo, Pulido, Ayala, Pavón, Paredes, Ponzio (Gabi), Abel Aguilar Lafita (Álex), Jorge López (Babic), Ander y Ewerthon.

No hay comentarios: