Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SE ROMPE EL IDILIO EN MESTALLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 25 de octubre de 2010

SE ROMPE EL IDILIO EN MESTALLA

La derrota ante el Mallorca rompe una racha de 13 victorias y dos empates en 2010 en el feudo valencianista.

Fin a una buena racha. Mestalla dejó ayer de ser el gran fortín del Valencia CF en 2010. El conjunto que dirige Unai Emery no había perdido ningún encuentro hasta el momento este año en la Liga como equipo local. Un balance de 13 victorias y dos empates cosechado hasta el momento, al que se puso fin ayer con la derrota ante el Mallorca. La última vez que el VCF no fue capaz de ganar en el feudo valencianista fue ante el Real Madrid (2-3) el pasado 12 de diciembre de 2009.

Once victorias y un empate de forma consecutiva, la pasada temporada, y dos triunfos y un empate esta campaña, hacía hasta ayer del campo de Mestalla el principal aliado para la victoria del Valencia en Liga. Un idilio al que se puso fin ayer con la derrota, tras un mal encuentro ante el cuadro balear. La parroquia valencianista ya se había acostumbrado a ver ganar a su equipo como local, pero ayer la historia fue bien diferente y se marchó a casa muy dolida con la actuación de su equipo, de hecho la mayoría de seguidores abandonaron sus asientos antes de que finalizara el encuentro. Mestalla dejó de ser el gran fortín que todos —jugadores y cuerpo técnico— quieren para sumar victorias importantes de cara a conseguir el objetivo de meterse en Liga de Campeones la próxima temporada. Precisamente, esa fue la receta que utilizó el equipo la pasada campaña para finalizar el año tercero en la clasificación y regresar así a la Champions después de dos temporadas, ya que no perdió ningún partido en Mestalla en toda la segunda parte de la competición doméstica.

Por tercera vez esta temporada, los de Unai Emery tuvieron que tratar de darle la vuelta a un marcador que se había puesto en contra, además con dos goles a cero. Ya les pasó ante el Rangers en Glasgow y frente al Atlético de Madrid en Mestalla, aunque en esas ocasiones el equipo logró empatar el partido.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/25/rompe-idilio-mestalla/109054.html

No hay comentarios: