Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El ex del VCF Sergio Pellicer sustituye a Visnjic

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 26 de octubre de 2010

El ex del VCF Sergio Pellicer sustituye a Visnjic

La Junta directiva de la UD Logroñés, encabezada por el presidente y propietario del club riojano, el empresario Félix Revuelta, tomó ayer la decisión de rescindir el contrato del entrenador serbio Josip Visnjic. El ex jugador del Hércules fue responsabilizado de la serie de malos resultados que ha encadenado el grupo II de Segunda División B el primer rival copero del Valencia en la presente temporada. A partir de hoy mismo —la plantilla ayer tuvo día de descanso tras la derrota liguera contra el Caudal Deportivo de Mieres— el entrenador de manera provisional será el valenciano y ex jugador del CD Mestalla y Valencia a principios de los 90, Sergio Pellicer.

Félix Revuelta y Josip Visnjic llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato del técnico serbio, quien curiosamente coincidió con el hoy segundo del VCF, Juan Carlos Carcedo, en el banquillo de la UD Las Palmas en la primera temporada del técnico blanquinegro como asistente. Visnjic deja también de ejercer las funciones que tenía como director deportivo del conjunto logroñés. Ahora Sergio Pellicer, natural de Nules, compartirá banquillo en los próximos partidos con el entrenador del filial, líder de su grupo de Tercera, Gonzalo Santamaría.

Pellicer ocupará el área técnica contra el que fue su club en edad de formación, pero la voluntad de Revuelta, que veía a los jugadores «desorientados», es poder contratar al ´Tato? Abadía.

No hay comentarios: