Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ´Con el 4-3-3 no estamos cómodos´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 25 de octubre de 2010

´Con el 4-3-3 no estamos cómodos´

La derrota del Valencia del sábado en Mestalla ante el Mallorca sigue escociendo a los jugadores y al cuerpo técnico y esta mañana han tenido una larga charla de 50 minutos para analizar los errores antes del primer entrenamiento de la semana: "No estamos contentos con el resultado y la primera parte del equipo. Hemos tenido una charla para comentar las cosas, mejorar y que no se vuelvan a cometer errores. Las charlas son positivas y vienen bien".

Vicente no se ha mostrado sorprendido por los numerosos cambios de jugadores que hubo en la alineación ante el conjunto balear, pero si por el sistema empleado por el míster: "Sorprende el once en cuanto al sistema, más que por nombres o jugadores, el equipo no termina de coger el jugar con un pivote, pero es el entrenador el que decide y hay que asumirlo". "Lo hemos hablado durante la charla y con el 4-3-3 no estamos cómodos, pero el mister decide las alineaciones y hay que jugar como quiere el entrenador", ha insistido el jugador, que no tiene respuesta a por qué la plantilla no asume ese sistema: "No lo sé, igual si ganamos estamos hablando de otra cosa, también hay que darle mérito al Mallorca, presionaron y no nos dejaban salir con el balón". Sin embargo, Vicente no cree que las rotaciones sean malas: "Hay una plantilla amplia, muchos partidos y el entrenador tiene mucho donde elegir, creo que las rotaciones siempre han sido buenas, para descansar jugadores, esto en general es bueno. A nivel personal estoy para jugar y para lo que me diga el entrenador".

Respecto las culpas que asumió Emery tras la derrota, el valenciano resaltó que la 'culpa' era de todos: "Los errores son de todos, cuando perdemos es culpa del entrenador y de los jugadores, todos estamos en el mismo sitio, tirando del mismo carro, y esto es así, no es culpa de uno u de otro, sino de todos. Es una derrota que puede pasar, pero esto no para y hay que pasar página".

En unas semanas la afición valencianista ha pasado de la euforia a la desazón: "Esto en Valencia siempre es así, cuando ganamos, somos casi campeones de Liga y cuando perdemos un partido parece que estamos luchando por el descenso. Creo que hay que buscar el término medio. No fue el mejor escenario para perder, pero hay que levantarse y ganar partidos otra vez". Al jugador, por contra, no le gusta demasiado el 'bombo' que afición y presidente le dieron al Valencia cuando era líder de la Liga BBVA: "No nos han metido presión, pero cuando hemos conseguido cosas es cuando hemos ido de tapado, cuanto menos se hable, mejor para nosotros. Yo veo normal que se hable más de Madrid y Barcelona porque tienen los mejores jugadores del mundo".

También es consciente, el jugador de que el Valencia CF ha dejado atrás el buen juego desarrollado en los primeros partidos: "Últimamente el equipo no está jugando bien, no se están creando ocasiones de gol, quizás ahora los equipos vengan más motivados".

Sobre su renovación, a Vicente le queda un año de contrato, ha destacado: "Más adelante se hablará con el club, yo debo centrarme en trabajar, aunque a mí me gustaría seguir aquí".

No hay comentarios: