Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El VCF se ha mostrado fuerte en sus ultimas salidas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 19 de octubre de 2010

El VCF se ha mostrado fuerte en sus ultimas salidas

El Valencia, que visita el miércoles al Rangers en la tercera jornada de la Liga de Campeones, viaja a Escocia con la intención de reafirmar la autoridad como visitante que ha demostrado en sus últimas salidas europeas, ya que sólo ha perdido en uno de sus últimos trece desplazamientos.

Lo hizo ante el Brujas belga (1-0) en la Liga de Europa de la temporada pasada, por lo que con este resultado completa un ya que en el resto de enfrentamientos el balance es de cinco triunfos y siete empates.

Además, su solvencia a domicilio se ha visto reforzada por goleadas como las logradas ante el Bursaspor turco (0-4), en la primera jornada de la actual Liga de Campeones, o frente a los noruegos del Rosenborg (0-4) en la Copa de la UEFA 2008-2009, o el Stabaek (0-3) en la Liga Europa de la campaña pasada.

Las otras dos victorias las obtuvo ante el Marítimo portugués (0-1), en el debut europeo de Unai Emery en la Copa de la UEFA 2007-2008, y el Génova (1-2) en la misma competición el pasado curso. Los empates los obtuvo el club valenciano ante el Schalke 04, Saint Ettiene, Dinamo de Kiev, Lille, Slavia de Praga, Werder Bremen y Atlético de Madrid.

No hay comentarios: