Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA SE MANTIENE EN "ZONA CHAMPIONS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 31 de octubre de 2010

EL VALENCIA SE MANTIENE EN "ZONA CHAMPIONS"

Los perseguidores del Valencia tampoco ganan, por lo que el VCF sigue cuarto. El Madrid, a seis puntos La jornada 9 de la Liga BBVA, afortunadamente para el Valencia, no ha sido tan mala. Y es que ninguno de sus más inmediatos perseguidores pudo ganar. El Espanyol perdió con contundencia en La Coruña (3-0), también acabó escaldado el Sevilla (5-0 en el Camp Nou ante el Barcelona) y el Atlético dio la de cal ante el Almería (1-1 en el Vicente Calderón).

En la clasificación, tras la 9ª jornada, El Valencia es cuarto con 17 puntos, el Espanyol es quinto con 15 unidades, mientras que Atlético y Sevilla están empatados con 14 puntos.

Incluso, el Villarreal, tercero en la tabla justo delante del Valencia, logró el mismo marcador que los de Emery, 1-1 (en su caso a domicilio ante el Sporting). Por lo tanto, los de Garrido siguen tres puntos por encima del VCF.

Hasta ahí la lectura positiva. La mala, que Real Madrid y Barcelona empiezan a poner tierra de por medio (23 puntos los merengues y 22 los culés). El Valencia queda en la tabla a seis y cinco puntos respectivamente. Además, si el Valencia hubiera cumplido con la lógica ante Mallorca y Zaragoza estaría a la altura de ambos y hubiera logrado un colchón ya de cierta importancia respecto a sus oponentes.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/31/valencia-mantiene-zona-champions/109726.html

No hay comentarios: