Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RUEDA DE PRENSA DE EMERY.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 24 de octubre de 2010

RUEDA DE PRENSA DE EMERY.


Emery: "Me siento responsable de la derrota"
El entrenador del Valencia admite que se equivocó, "en el primer tiempo y en el segundo".
Unai Emery, técnico del Valencia, indicó que el entrenador del equipo no estuvo acertado, ni en el primer tiempo ni el segundo, y que el equipo no había estado bien, pero que se sentía "plenamente responsable" de la derrota que su equipo sufrió ante el Mallorca (1-2).

"Los cambios fueron tácticos y en caliente lo que tenemos que decir es que ahora vamos a ser prudentes y necesitamos reflexionar", indicó.

"Buscamos en todos los partidos tratar de ganar", dijo Emery, quien no se pronunció sobre la actuación del árbitro e indicó que lo importante no era quienes habían jugado, sino cómo se jugó.

También explicó que Mata iba a jugar en el segundo periodo, pero que su suplencia viene dada por el partido del miércoles y porque no entrenó el viernes y que luego se buscaron otras opciones y no pudo entrar.

"Hasta ahora el equipo ha funcionado bien en todos los partidos, excepto en el encuentro de hoy. El bloque no ha estado a la altura de lo esperado", señaló Emery, quien dijo que jugar con dos delanteros no es siempre positivo. "Lo importante es el equilibrio", señaló.

Admitió una ligera mejoría en la segunda mitad, aunque considera que ésta fue insuficiente. "Hoy no hemos podido con el Mallorca y tenemos que replantear algunas cosas para volver a la senda de lo que hemos sido hasta ahora", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/24/emery-siento-responsable-derrota/109018.html
JODER QUE LUMBRERAS ERES PALMERO. RESPONSABLE HOY , EL DÍA DEL BARÇA, EL DEL MANCHESTER Y  EL DEL RANGER.
TODOS ESOS PARTIDOS HEMOS TIRADO 45 MINUTOS A LA PUTA BASURA, POR CULPA DE TUS FAMOSAS ROTACIONES, Y ES PORQUE ERES UN CALZONAZOS Y NO QUIERES QUE EN EL VESTUARIO NADIE TE MIRE MAL.
JUEGA EL QUE MEJOR ESTA, Y NO EL QUE NO QUIERES QUE RAJE DE TI.
Y LO SIENTO PERO LO TUYO DE PRINCIPIO DE TEMPORADA FUE UN ESPEJISMO EN UN DESIERTO Y AHORA A VER QUE COÑO HACEMOS PARA SALIR DE EL.

No hay comentarios: