Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA HUELGA DE FRANCIA RETRASA LA SALIDA Y LA LLEGADA DEL VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 19 de octubre de 2010

LA HUELGA DE FRANCIA RETRASA LA SALIDA Y LA LLEGADA DEL VALENCIA

El Consejo de Administración viaja en pleno acompañando al equipo con la única ausencia del ex director deportivo Fernando Gómez


La expedición del Valencia que debía haber salido desde el Aeropuerto de Manises a las 10.30 horas lo ha hecho con un retraso importante debido a la huelga de controladores aéreos que afecta a Francia. El equipo valenciano se desplaza a Glasgow donde mañana jugará contra el Rangers el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones, en el que habrá tres puntos muy importantes en juego de cara a la clasificación para los octavos de final de dicha competición. De esta forma, el avión de la expedición despegó de cerca de una hora más tarde.

La expedición del Valencia aterrizó en el aeropuerto de Glasgow después de un vuelo de tres horas de duración, cerca de 45 minutos más de lo inicialmente previsto, porque el comandante se vió obligado a realizar maniobras de desvío con motivo de la huelga que mantienen en Francia los controladores aéreos. La trayectoria del avión alcanzó la zona de San Sebastián, Biarritz y a la altura de Rennes tuvo que descender la altitud y volar a una velocidad inferior para desviarse camino de Londres.

El avión, de unas 150 plazas, se llenó en su totalidad, pues a parte de la expedición oficial de futbolistas y miembros del Consejo de Administración viajaron también los representantes de los medios de comunicación valencianos y un total de 70 aficionados que se animaron a visitar la ciudad escocesa. El Consejo de Administración del Valencia viaja prácticamente en pleno acompañando al equipo. La única ausencia es la del ex director deportivo Fernando Gómez. Junto a los dirigentes se desplazan también los ex directivos Ramón Aznar y Jesús Barrachina. Asimismo, se une al grupo Vicente Andreu, quien en la próxima Junta General del 20 de noviembre será nombrado nuevo consejero.

Esta tarde a las 18.30 hora local (una hora más en España) habrá ruda de presensa de Unai Emery y del guardameta César Sánchez y media hora más tarde será el entrenamiento oficial previo al partido en el escenario del encuentro.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-19/huelga-francia-obliga-retrasar-201010191026.html

No hay comentarios: