Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CESAR NO JUGARÁ ANTE EL VALENCIA POR LESIÓN

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 22 de octubre de 2010

CESAR NO JUGARÁ ANTE EL VALENCIA POR LESIÓN

El cancerbero sufre una microrrotura en los isquios. Joaquín y David Navarro tampoco son convocados.Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para afrontar el partido de Liga que este sábado disputan en Mestalla ante el Mallorca, en la que son baja de última César Sánchez, por lesión, y David Navarro, por descarte, mientras que Joaquín Sánchez tampoco ha entrado finalmente. César, tras las pruebas que le han realizado esta mañana, sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que es baja para los próximos dos partidos; mientras que el capitán David Navarro ha sido uno de los descartes técnicos de Emery.

El extremo derecho Joaquín Sánchez, ausente por lesión en los últimos partidos, tampoco ha entrado finalmente en la convocatoria, a pesar de haber podido completar sin problemas los dos últimos entrenamientos y tener el alta médica, al igual que el lateral portugués Miguel Brito.

Además de la de Sánchez, la única baja por lesión es la de centrocampista francés Sofiane Feghouli, mientras que por decisión técnica se ha quedado también fuera de la lista el defensa Ángel Dealbert.

La lista la conforman los jugadores Moyá, Guaita, Bruno, Alba, Mathieu, Ricardo Costa, Maduro, Stankevicius, Albelda, Topal, Banega, Tino Costa, Fernandes, Pablo, Mata, Domínguez, Vicente, Aduriz y Soldado

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/22/cesar-jugara-mallorca-lesion/108912.html

No hay comentarios: