Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Miguel y Joaquín ultiman su regreso

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 22 de octubre de 2010

Miguel y Joaquín ultiman su regreso

Buenas noticias para Unai: dos de sus jugadores más importantes, Miguel Brito y Joaquín, poco a poco van superando sus respectivas lesiones; Joaquín tratará de forzar y estar listo ante el Mallorca. ¿Debería Joaquín ir con precaución?

Dado que la plantilla regresó al filo de las cinco de la madrugada a tierras valencianas, el cuerpo técnico dispuso una sesión de trabajo vespertina con poca carga física, al menos para los titulares. Los futbolistas que fueron de la partida realizaron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes lo hicieron con más intensidad.

En el apartado de lesionados, la buena noticia la dieron Joaquín y Miguel. El primer completó la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros sin problemas, mientras que el luso sólo hizo la primera parte del entrenamiento junto al resto de la plantilla, y luego hizo trabajo específico. También cabe resaltar la preocupación respecto a César, que ayer volvió a jugar con molestias en los isquiotibiales, una dolencia que no acaba de remitir y le trae de cabeza desde hace semanas.

No hay comentarios: