Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ¿QUE OCURRE CON ANGEL DEALBERT?

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 25 de octubre de 2010

¿QUE OCURRE CON ANGEL DEALBERT?

Sus compañeros, sorprendidos al ver cómo entrena y que no tenga una oportunidad. Él sigue a tope. Unai quiere tener a todo el grupo enganchado y Àngel Dealbert trabaja a tope día a día, pero cuando acude a la pizarra a ver la lista de convocados, su nombre no aparece desde el 25 de septiembre, cuando cogió la mochila para visitar El Molinón. De los once partidos que ha disputado el VCF, Àngel sólo ha tenido hueco en la convocatoria en tres encuentros, limitando su participación a los 37 minutos contra el Hércules. ¿Está mal físicamente? ¿No entrena como corresponde? ¿Ha discutido con el entrenador? Sus compañeros, sobre todo los que le conocen del curso anterior, están tan sorprendidos como él y si lo piensan lo hacen con conocimiento de causa. Por eso están a su lado y le animan cada día. Son ellos los que ven con sus propios ojos cada entrenamiento y cada charla táctica, pero el defensa no va a bajar los brazos, consciente de que este camino es muy largo y sólo ha hecho que narrar los primeros capítulos. Sólo falta Guaita por inaugurar el casillero de minutos jugados, pero su caso es especial al ocupar actualmente el rol de tercer portero, hasta Stankevicius ha tenido ya la oportunidad de jugar un partido de inicio.

En la agenda de previsiones, a día de hoy, refleja que Dealbert va a jugar poco. David Navarro y Ricardo Costa son los centrales titulares, que cuentan con la aportación de Maduro el día en que Unai considera que el VCF puede tener dificultades para salir con el balón controlado desde la defensa, Dealbert se está limitando a ver los partidos junto a los consejeros y a trabajar más duro aún. A base de entrega se gano el puesto la pasada temporada, Marchena y David Navarro partían con ventaja, ahora sigue entrenando fuerte como el que más y no ha tenido ninguna oportunidad. Cuando jugó en el Rico Pérez lo hizo para cubrir la expulsión de Navarro, y cumplió. Algún compañero ha pensado en colgar en su taquilla los lemas que le acompañan: Trabajo, constancia y concentración. Es más, él contagia la competitividad a sus compañeros en los entrenamientos.

No es fácil pasar del todo a la nada, pero él trabajó duro para vestir la camiseta del VCF y ahora no va a bajar los brazos, sería el principio del fin. Dealbert aún tiene fe.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/25/ocurre-angel-dealbert/109108.html

No hay comentarios: