Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA CONOCE HOY EL VEREDICTO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 9 de diciembre de 2010

ALBELDA CONOCE HOY EL VEREDICTO

El Valencia CF ha recurrido la segunda cartulina amarilla del jugador valenciano en el Bernabéu.

En el Comité de Competición ya está encima de la mesa el recurso que han remitido los servicios jurídicos del Valencia para intentar que a David Albelda se le retire la segunda cartulina amarilla que vio en el Santiago Bernabéu cuando corría el minuto 65 de partido, aportando pruebas videográficas en las que se observa que el centrocampista no juega el balón con la mano, como sí consideró Pérez Lasa a petición de uno de sus asistentes. En este punto van a centrar todos sus esfuerzos, pasando por alto los motivos de la primera cartulina que vio y no entrando tampoco en el capítulo de ´Otras incidencias´ en las que se reflejan dos frases que dijo David mientras se retiraba a los vestuarios. Los cálculos que ha hecho el Valencia sobre la sanción van de uno a cuatro partidos; uno por la doble cartulina y de uno a tres por las desconsideraciones al árbitro.

A última hora de la mañana está citado el Comité de Competición en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (se reúne habitualmente el martes, pero se aplazó la reunión por el Puente de la Constitución), y en el caso de que no acepte el recurso del VCF, el club tiene la intención de ir al Comité de Apelación, que se reúne unos minutos más tarde. Los servicios jurídicos del club confían en que le retiren a Albelda la segunda tarjeta, y ahí habría que esperar los partidos de sanción que le imponen por las desconsideraciones al árbitro (según refleja el acta dijo: «Qué cara tienes árbitro, qué cara tienes» y «Me estáis buscando, que cara tenéis»), que irían de uno a tres. Lo que tiene claro el Valencia es que David se ausentará como mínimo el partido del lunes ante Osasuna, aunque en el peor de los casos también se perdería los encuentros de la Liga BBVA frente a la Real Sociedad, Espanyol y Levante.

Maduro sustituirá al ´6´
Unai comienza a preparar desde esta mañana el partido del próximo lunes ante Osasuna y lo hace sabiendo que no podrá contar con Albelda ni con Tino Costa, también sancionado. Se va a diseñar un doble pivote nuevo, que en principio va a responder a la pareja compuesta por Maduro y Banega. El rendimiento del holandés en los últimos partidos como mediocentro ha sido alto y el argentino hizo un enorme desgaste sobre el césped de Old Trafford, ofreciéndose en todo momento aunque falló algunos pases, pero va a más.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/09/albelda-conoce-hoy-veredicto/113531.html

No hay comentarios: